http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=6157&p=54378#p54378
-----------------------------------
omi_payaso
Jueves, 05 Julio 2012, 08:22 PM

Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?
-----------------------------------
[quote user="lapollarecord" post="54368"]Yo una vez abri una de mis Dreamcast y consegui que no se resetera mas , durante un par de años o 3 , pero ahora vuelve a pasar lo mismo , quiza un dia lo intente de nuevo nose.

Por cierto , despues de hacer muchas pruebas , he conseguido que funcione perfectamente , si bien con un par de limitaciones , en el Demul 0.5.7 , existen 2 posibilidades :

1ª - Usar el plugin grafico de directx3 en modo ventana , pues en pantalla completa se peta el emulador , esta opcion tiene de bueno que se ve el juego impecable , casi como en xbox diria yo , y va bien , solo se ralentiza un poquitin cuando hay muchos poligonos en pantalla , pero igual que la dreamcast , sin dar esos "tirones" que me daba antes.

2ª - Usar el plugin de video directx11 activando la opcion "Disable auto short " , pues con esta desactivada  va de pena , pero si la activas pierde algo de calidad pero va 100% bien sin ralentizaciones.

Espero que si alguien tiene el mismo problema esto le pueda ayudar ; )[/quote]

Sí eso siempre irá a acontecer cuando se trata de un emulador de una consola compleja: hay que probar ediciones anteriores del emulador, mover, cambiar, hacer de todo hasta que funcione lo mejor posible. En ese caso se debe buscar la compatibilidad de los juegos con el emulador y alli se puede ahorrar varios pasos. En fin que nunca será como tener la consola original y es verdad los reseteos se pueden eliminar de la forma que dice DC virtua aunque depende de la falla claro está.