http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=9&t=6195&p=55555#p55555
-----------------------------------
Virtua
Viernes, 27 Julio 2012, 02:48 PM

Re: [Vendo/Vendo] Mando De DreamCast + VMU
-----------------------------------
Esto viene de hace tiempo.

 :arrow: [b]Josemalaga[/b]... Haz el favor de no meterte con segatasanshiro  si este no te ha hecho nada. No soy psicologo pero no hay que ser muy listo para ver que has ido a por el desde el principio. Y eso de "darle su medicina" suena a amenaza visto desde fuera, asi que te recomiendo que te chupes un par de Chupa Chups y pienses dos veces antes de escribir (funciona, te lo aseguro).

 :arrow: [b]Segatasanshiro[/b]:

No dejes que te provoquen, tu vales mas que eso. 

Yo comprendo lo que quisiste decir con lo de las galletas. No se trata de usar la violencia por usarla, se trata de que no tienen porque robarte tus cosas e irse de rositas, si todos hicieramos lo mismo... ¡VIVA LA PEPA!  :mrgreen: Todos robariamos juegos y todos nos iriamos de rositas... ¡Menuda coleccion ibamos a tener gratis!

A mi tambien me robaron en mi propia casa un WIPEOUT y me entró la ira, aunque no me enteré de quien fue y tampoco pude hacer nada al respecto (salvo prohibir la entrada en mi habitacion a todo el mundo si yo no estaba).

Es lo mismo que si entra un ladrón en mi casa... ¿Le sirves un café?  :roll: No. ¿Verdad?   :wink: Tienes que defender tu hogar y las cosas por las que luchas a diario, como por ejemplo tu coleccion de consolas  :mrgreen: .

PD: Eso no tiene nada que ver con hilos futbolisticos ni con hilos de politica ni violencias policiales. No seamos ridículos.