http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=6211&p=56253#p56253
-----------------------------------
Wesker
Jueves, 09 Agosto 2012, 04:25 PM

Re: La Wii U
-----------------------------------
[quote user="lexlutor90" post="56218"]Yo por ejemplo me gusta Monster Party, [b]Bart vs Space mutant[/b] y Wizards and warriors, mucha gente los odia,  ya que si la musica es repetitiva, control dificil etc. pero como los conoci en mi infancia los recuerdo con agrado.[/quote]

No creo que haya un solo juego de The Simpsons de Acclaim que pueda presumir de ser minimamente digno :( . Son todos o rarunos o ilógicamente chungos, incluyendo ese Bart vs. The Space Mutants que es bastante insufrible el pobre. Bart's Nightmare tiene un poco más su aquel pero aún así algunos de sus niveles eran bastante "meh". El que más me gustó de Acclaim es paradójicamente el único que no está protagonizado por ellos: The Itchy and Scratchy Game, que no es ningún juegazo pero sí es más sólido y jugable que todos los demás juntos.

De esa época el que era un juegazo era el The Simpsons: The Arcade Game de Konami, que no pudo salir en consolas precisamente porque Acclaim tenía la licencia y hasta que no fue reeditado hace poco en Xbox Live Arcade y PlayStation Network se tuvo que conformar con pasables conversiones a Commodore 64 y PC.