https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=6439&p=61596#p61596 ----------------------------------- lexlutor90 18 Noviembre 2012, 04:56 AM Re: La PS4 ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="61586"][quote user="Cyclops" post="61585"]xDDDD Hola Virtua, os echo de menos. Mi vida mucho trabajo y poco vicio; y encima poco dinero. El año que viene estaré más presente ^_- p.d: sobre la Ps4 o cualquier sucesora -incluída la WiiU- siento una mezcla de entre pereza e indiferencia.[/quote] Yo tambien te echo de menos. :wink: Como ya dije me pone palote ver cuando te pones a hablar de herzios, de procesadores y de arquitecturas (a pesar de que al final se me hace confuso seguirte). Ojalá vuelvas por estos lares pronto. Lo del trabajo y el dinero... :( Dímelo a mi, mi vida también es bastante miserable ultimamente (no hacen mas que venirme gastos extra, aparte de los que ya tengo de por si todos los meses), pero como dicen: [color=gray][i]"Dios tiene grandes planes para ti en el futuro, por eso de momento te tiene contento con trabajos duros y poco dinero... :wink: "[/i][/color]. Aunque ya hago yo para sacar mis ratitos para el hobby. :P Tu debes hacer lo mismo. Incluso cuando no tengo nada de tiempo, me cojo la 3DS y juego cuando me acuesto en la cama unos diez minutos antes de dormir (a mi me desestresa). PD: Yo ahora mismo, no puedo mirar ni WiiU ni ninguna otra maquina. ¡Porque estoy medio arruinado! :lol:[/quote] Animo amigo, yo queria comprar una tablet de apple pero estan mas caras que una lap, mejor pillo una hasta el año que viene. Saludos!