http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=1290&p=8373#p8373
-----------------------------------
elvizius
Lunes, 09 Octobre 2006, 11:57 PM

Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?
-----------------------------------
Uf,uf,uf.Veamos:

Tengo la Ds y estoy super viciado,pero no a los juegos tanto como a la scene.En españa el usuario medio de la Ds es un tio de 20 y pico,no nenes pequeños(que haberlos haylos)¿Juegos violentos en NDS?JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ¿Que os habeis fumado?4 juegos contados de lucha:Dragon  Ball Z 2,Guilty Gear(un pastiche que se asemeja mas a un Mario party 2d)Naruto 4(calco total del Jump superstars)y Marvel Nemesis,un titulo totalmente injugable.Hay un Resident..OHHHHH!!! el resident 1 de la Psx,que esta mas que visto.¿Shoteers?Si,goldenEye,Metroid,Splinter y poco mas.Pero GTA´s,Suffering´s y cosas similares nasty de plasty.¿Lo que mas hay? Plataformas 2d y puzzles,Nintendo total.
No me malinterpreteis,estoy ENCANTADO con mi consola,pero las cosas como son.

Wii,tenia mas posibilidades en un principio que ahora,¿porque?De primeras los 150€ iniciales solo en Japon,aqui 100€ mas por que si.(La x360 pelada en ofertas y tal ya roza los 300,cuanto tardara en bajar una vez salga la Ps3?)CAGADA.Retrocompatibilidad totalmente capada ya que no te podras bajar los mismos juegos que un americano o un japones.CAGADA.Al ser bastante menos potente que sus competidoras,el plato fuerte sera el mando sensorial,pero si pasa como en la DS que la mayoria de programadores no le sacan el provecho al stylus,volveremos a tener una consola de catalogo reducido.(Hoy en dia no es suficiente hacer X juegos estrella al año,si no un catalogo bien repleto para todos los gustos.Ahi fue donde Ps2 saco notable y Xbox y GC suspenso total).CAGADA.

Que es muy pronto para decantarse,por supuesto.Pero Nintendo se esta retractando en todo lo que nos enamoro desde un principio y la verdad,no tiene tanto margen como para eso.