https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=8532&p=93602#p93602 ----------------------------------- Ryo Suzuki 30 Enero 2016, 01:44 PM Re: Jo Engine para Saturn ----------------------------------- Yo quizás no sea nadie para dar consejos en este tema KeiDash, pero yo me centraría en algo sencillo primero y para menos plataformas tal vez.... Por cierto, nuevo update del Jo. Van varios en pocos días, parece que el autor se anima. Esto es lo que lleva implementado el último: [quote]01/27/2016: NEW: Hitbox detection (see Shooter Demo) jo_hitbox_detection() jo_hitbox_detection_custom_boundaries() NEW: Fast Cosinus & Sinus implementation (see documentation) jo_sin() jo_cos() jo_cos_mult() jo_sin_mult() NEW: New functions to get random numbers: jo_random() jo_random_using_multiple() NEW: "Shooter Demo" improved : shield, score, level NEW: "Paint Demo" improved : (circle demo) NEW: Code refactoring[/quote] ¿Habéis visto la demo del matarmacianos? [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/naves.jpg[/img] Lo he estado probando y tiene muuuuy buen aspecto!!