https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=8532&p=93708#p93708 ----------------------------------- Ryo Suzuki 05 Febrero 2016, 03:15 PM Re: Jo Engine para Saturn ----------------------------------- Estuve repasando los pdfs oficiales de SEGA y ya me queda más claro el tema del TV out desde el VDP2: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/segasaturn_tv_resolutions.jpg[/img] De esta forma he conseguido poner el Jo a la máxima resolución NTSC que me iba bien que es 352x240 (PAL paso porque aunque sea más no me convence que el framerate sea menos y al fin de al cabo casi siempre corremos luego en consolas japoneasa o europeas modificadas en modo de video NTSC con switch). En hi-res ahora entiendo lo que me pasaba de pantalla duplicada y cosas raras. No recordaba que para según que resoluciones la Saturn pide unos requisitos bastante especiales para poderte dar esa salida de vídeo tan bestia para una consola de la época: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/saturn_hires.jpg[/img] Casi todos los juegos realmente corrían por lo que he estado comprobando a 320x224 en modo NTSC. Una resolución muy baja y es un tanto increíble lo bien que se ven en una tele de tuvo con RGB!! Creo que con estos requisitos entiendo porque este Jo Engine todavía no puede lidiar con las resoluciones altas de las que es capaz la Saturn, el autor debe estar trabajando en ello porque parece que llegará a implementarlo. No que no recuerdo es si con Saturn Orbit sí que podrían llegar a usarse configurando y cumpliendo todo lo que necesitas para que se muestre bien en pantalla. No sé si Rockin'-B en Police Officer Smith llegó a esas resoluciones, pero me suena... En libyaul ni idea si se podrá ya, si alguien lo sabe me gustaría conocer si es posible hacer uso de la hires en la Saturn usando esa librería. Y eso es todo. ¿Nadie ha probado nada con este Jo Engine? :mrgreen: