https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=8623&p=95376#p95376 ----------------------------------- sonicelerizo 08 Abril 2016, 03:57 AM Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo? ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="95113"]Dreamcast estaba floja de juegos de futbol porque EA y Konami pasaron olimpicamente de sacar sus sagas de futbol para la consola y eso le resto sobretodo en Europa,no de los demas generos deportivos donde la labor de sega fue encomiable,de hecho fue en Dreamcast donde empezaron las sagas NBA 2 K,NHL 2K y NFL 2K que siguen vigentes hoy en dia en las consolas principales siendo un exito de ventas sobretodo la primera. Amen de los dos primeros Virtua Tennis que eran dos juegazos como la copa de un pino. Sega Saturn Shiro.[/quote] Según tengo entendido EA tras la chapuza de fifa 98 en saturn le propuso a sega que si quería mas fifas debía ser solo EA quien fabricase juegos deportivos... Viendo como bajo la calidad de los fifas me alegro sega dijese no. Koñami no se porque no quiso tratos... Para mi gusto (y los toque todos) el mejor VS2 me encanta como la cámara sigue el balón o la IA dinámica de la maquina. Amen de las faltas que podías disparar y la física del balón. Gráficamente fue de lo mejor durante al menos 2-3 años... En saturn esta NLS juego hecho por S dreams y bastante bueno. Sega para Dc debió pensar que seria bueno juntar los estudios de sega sports con los de SD quien tuvo mas peso en dc y gráficamente correctos pero le faltaba velocidad para trenzar las jugadas. Puedes hacer de todo pero falta ese ritmo que si hay en saturn