https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=8933&p=99001#p99001 ----------------------------------- Jasvy 20 Febrero 2017, 05:04 PM Re: ¿ Que Os Parece El Resident Evil 7, Una Recuperación De La Calidad De La Saga O Un Clavo Mas En Su Tumba? ----------------------------------- Por partes: - El principal problema que le achacaban a The Evil Within eran las franjas negras que tenía para darle un aspecto más cinematográfico. Posiblemente hubiera algo de limitar recursos, y está claro que no es un juego puntero en lo técnico, pero da el tipo sin problemas y yo no tengo mucha queja en lo técnico. También se llevó críticas por las mecánicas, que si no innovaba, que el personaje era difícil de controlar, esas cosas. Nada que no sea aún peor en Resident Evil 4, por ejemplo. A mí me gustó mucho. - Sobre si RE7 da miedo... pues la verdad es que al principio sí, da miedo. La ambientación es buenísima y ciertos aspectos como el audio ayudan a que manches un poco los pantalones, sí. A medida que avanza el juego vas consiguiendo armas y mejoras de salud y se va haciendo más fácil. La gran mayoría del juego tienes que ir midiendo las balas porque no es raro quedarte sin munición, pero hacia el final la cosa se vuelve más sencilla. La última parte es casi un shooter, pero hablamos de la última hora, o incluso menos. Así que la respuesta es que empieza dando mucho miedo (especialmente ciertas cintas VHS), continúa causando inquietud y termina siendo casi un paseo triunfal. Quizá esa última, última parte del juego es lo peor, pero no por ello es mala. La gran mayoría del juego sí da miedo en mayor o menor medida. Y cuando no da miedo como tal, sí mantiene un nivel de tensión que es mayor que incluso en la mayoría de los RE clásicos. Menos la última parte, claro. En VR supongo que dará mucho miedito, pero no puedo decirlo porque no tengo PS-VR.