https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=8948&p=99108#p99108 ----------------------------------- segatasanshiro 10 Marzo 2017, 12:47 PM Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi ----------------------------------- Me he dejado muchos Shinobi sin mencionar a posta para que vosotros vayais aportando vuestras experiencias y vayais enriqueciendo este hilo amigo Jasvy. El de Saturn me lo trajo mi hermano de una tienda de Granada hace ya mas de diez años cuando el retro no se cotizaba como ahora por diez lerus si no probablemente no lo tendria y mas a los precios a los que esta ahora que no baja de cien lerus. Amigo Facundo es cierto que los actores del Shinobi X son malos pero pienso que en Sega lo hicieron a posta para darle un aire de peli de ninjas de serie B tipo el guerrero americano o tantas pelis clasicas de ninjas y artes marciales de los setenta y ochenta, en mi opinión eso lo hace mas entrañable y le da un encanto especial al juego. En mi modesta opinión el mejor Shinobi estaria la cosa entre el 3 y el Revenge. ¿ Que pensais vosotros? Sega Saturn Shiro.