Me Presento ^^


Objetivo: Me Presento ^^
Hola a tod@s encantado de estar en esta magnifica página/foro, donde la afición roza la pasión ^^, como no he encontrado un subforo de presentación lo hago por aqui (si lo hay y no lo he visto mover el tema jeje), Me llamo Antonio y tengo 22 años, 22 años de pasión por los videojuegos y colección , pasión que he heredado de mi padre (un veterano jugador jeje), Decir también que nunca tuve sega, hasta no hace mucho y fue precisamente en este portal, donde obtuve mi primera Dreamcast y de hecho fue la primera compra que hice por internet, y a partir de hay fui haciendome con todo lo que pude de sega, de hecho hace tres días conseguí mi sega saturn ^^, Ahora recien llegado mi querido shenmue (de aquí tambien) toca jugarlo, aunque viendo la pedazo de traducción que se esta currando, no se si esperarme jeje. Y nada más no me enrollo más, si puedo ser de utilidad (traducción japones,inglés etc) aquí me teneis :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento ^^
Buenas Bludraco y bienvenido al foro :-)

Has venido a uno de los mejores sitios para disfrutar de tus nuevas consolas SEGA.

A disfrutar ese Shenmue.

Salu2 ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido. Este foro poco a poco se esta haciendo mayor :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido Bludraco!!! felicidades por las adquisiciones :) y a pasarlo bien con ellas y en el foro :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido a esta pedazo comunidad!! Nos leemos..


Saludos.

Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido amigo felicidades por las adquisiciones.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido a este pequeño rincon.

Gracias por las compras, y el Shenmue ves jugandolo que tardara algo en llegar la tradu :wink: (ademas asi luego puedes comparar :lol: )

Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido seas!!! :D :D :D ^_^

Objetivo: Re: Me Presento ^^
Bienvenido a esta nuestra comunidad y tal...

Nos leemos ;)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0887s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado