¿ Sega Futura ? ¿ Alguien Sabia Algo ?


Objetivo: ¿ Sega Futura ? ¿ Alguien Sabia Algo ?
Hace unos días saltaron las alarmas. En una encuesta que realizaba Sony en su web se colaba una respuesta, cuanto menos, intigrante. A la pregunta de que dispositivos actuales tienes en posesión, había una fuera de lo normal, una que señalaba esto: SEGA Futura.

Muchos usuarios y webs se han hecho eco de la noticia y bueno abro debate y así compartimos opiniones porque no he leído nada al respecto en este nuestro foro.

¿Qué es SEGA Futura? ¿Una broma de Sony? ¿Un error de Sony? ¿O simplemente es un fake ? ( Cosa harto probable ) En fin, no se sabe, y lo peor es que no parece que se vaya a saber por desgracia.

sega-20copy

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Sega Futura ? ¿ Alguien Sabia Algo ?
Eso es de hace un par de meses, no de hace unos días :twisted:

Mi opinión, compartida por muchos, y dejando fantasmadas y falsos rumores a un lado, es que Sony ha querido poner en su encuesta todas las casas, pasadas y presentes, más o menos importantes. Es obvio que es imposible preguntar a la gente si tiene algo que ni está en el mercado ni existe. Creo que el frikismo se ha apoderado de muchos y están haciendo un mundo de algo que no merece más atención.

Objetivo: Re: ¿ Sega Futura ? ¿ Alguien Sabia Algo ?
CUE escribió: [Ver mensaje]
Eso es de hace un par de meses, no de hace unos días :twisted:

.


Justo.

Yo lo lei en Meri y me senti tentado de ponerlo tambien en su momento pero... Pense que mejor no crearle a nadie falsas expectativas. :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0234s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado