Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar
:arrow: omi_payaso:

Buf, chico es mejor no pensarlo, lo mejor es calentar pizzas, leche, sandwiches, albóndigas y lo que se te ocurra y comertelo sin manías.

Mi abuelo tenía prohibidas las morcillas i el le daba igual, pues tradicionalmente en la Comunidad Valenciana siempre se ha tenido en las casas una ristra de longanizas y una de morcillas.

Y el médico le decia que no comiera tanto y que tal y cual...

Y el decía: ''Bah... Per una botifarreta no va a pasar res'' :twisted: .

Y la verdad, no murió del colesterol el hombre o sea que ya ves...

:arrow: Segata:

Tus costumbres mezcladas con las mias dan un resultado de una vida plena y llena de placeres. Solo sumaría las costumbres de un tal ''Casanova'' para crear el vividor perfecto. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar
Jejeje... hay que mantener un equilibrio para no terminar así

aliens

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar
Jjajajaja, bueno estos tipos de temas me inquietan bastante. :P Porque no hago ninguna de las cosas que dice; igualmente cambiar leche por frutos secos es una malisima idea, se deben consumir los dos. Ya, todos los alimentos para reemplazar los que comemos habitualmente son mas caros generalmente. En fin cada uno consume lo que quiere y puede XD

Angel Mensajero
Objetivo: Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar
(yo sugiero borrar este tema o moverlo a la papelera, hay informacion grabada que puede ser contraproducente para la salud...)

última edición por Invitado el 23 Diciembre 2014, 09:35 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Alimentos Saludables Para Aumentar La Salud Y Curar
Angel Mensajero escribió: [Ver mensaje]
CameeBlue escribió: [Ver mensaje]
Jjajajaja, bueno estos tipos de temas me inquietan bastante. :P Porque no hago ninguna de las cosas que dice; igualmente cambiar leche por frutos secos es una malisima idea, se deben consumir los dos. Ya, todos los alimentos para reemplazar los que comemos habitualmente son mas caros generalmente. En fin cada uno consume lo que quiere y puede XD



yo solo paso la informacion, pero cada uno tiene la oportunidad de elegir. Una persona adulta no necesita tomar leche, en cambio los bebes y los niños si. De hecho, algunas leches que han sido pasteurizadas pueden sacar el calcio de los huesos, en vez de aportar calcio


Tienes o has tenido alguna videoconsola?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0834s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 13 - Debug off - GZIP Desactivado