De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Como ya lo sabeis, vivo en Paris y aqui claro este sitio es MUY conocido, esta en el barrio de Republique, calle Voltaire.

Y atencion, no seais celosos...porque todas estas tiendas tienen muy mala reputacion. Los precios son altisimos y los vendedores no son amables!

Mucha gente esta disgustada porque estos profesionales compran video juegos en Ebay o en mercadillo / rastro / mercado de segunda mano para venderlos mucho mas caros despues en sus tiendas. Un ejemplo, un vendedor de la tienda retrogame shop compro en Internet DBZ de la super nintendo por 100 euros y lo vende ahora mismo a 299 euros :shock: !!!!!!!!!!!!!

Los apasionados van alli para mirar, pero no compran, es tan caro tambien :?

Ahora mismo en Paris, hay dos buenas tiendas, Trader, que esta al lado, un poquito mas lejos de las tiendas de Republique y sobre todo Game Them All, que acaba de abrir y propone precios interesantes (Panzer Dragoon en japones a 15 euros, Princess Crown a 45 euros...)

:wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Pues me parece a mi que en vez de tienda el sitio ese tiene vocacion de museo,porque va a comprar Paco,si voy algun dia por alli te pondre un privado Sheva para que me asesores a donde debo ir.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pues me parece a mi que en vez de tienda el sitio ese tiene vocacion de museo,porque va a comprar Paco,si voy algun dia por alli te pondre un privado Sheva para que me asesores a donde debo ir.

Sega Saturn Shiro.


Exactamente!!! Y mucha gente ha hecho ya esta reflexion ya ja ja :wink:

Ningun problema para indicarte donde estan las tiendas, es muy facil de encontrar, y si estoy libre, puedo hacer el guia :D .

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Te lo agradecere enormemente amigo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
ostras! cuando vuelva a Paris (seguro ke vuelvo, mi chica está enamorada xD) tengo que darte algun toque :lol:

añado que el título tengo que variarlo en breve... este septiembre me voy a japón :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Pues yo he estado en Japón y te tengo envidia de haber estado en esa tienda, la verdad.

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Ahora mismo en Paris, hay dos buenas tiendas, Trader, que esta al lado, un poquito mas lejos de las tiendas de Republique y sobre todo Game Them All, que acaba de abrir y propone precios interesantes (Panzer Dragoon en japones a 15 euros, Princess Crown a 45 euros...)

:wink:


Trader no será la filial de la japonesa, ¿no? en Japón es una tienda muy buena, donde compré el PSO por 50 ¥.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
No Sakai, seguro que no es una filial, Trader es una tienda independiente, pequenisima :wink:

Pero tienen de todo :shock:

11-5

11-6

11-7

11-8

11-10

11-11

11-20

Claro que estaria encantado de ayudaros TunneT y Segata. Disfruta del viaje TunneT, seguro que vas a encontrar cosas geniales!

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Nada más que viendo los precios de los juegos de Mega Drive la verdad es que se nota que no están tan desorbitados. :o

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)
Joder, si entro yo en una tienda y me encuentro todo eso... me da un infarto :shock:
Eso son JUEGOS (y CONSOLAS), y no lo que hay ahora en las tiendas de videojuegos... :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0161s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado