PODEMOS!!


Objetivo: PODEMOS!!
Nada que ver con el mundo de los videojuegos, pero solo felicitar a ese grupo de deportistas que han conseguido ganar la Eurocopa 2008 y me han hecho disfrutar del fútbol.

Gracias!!

CAMPEONEEEES!!

Objetivo: Re: PODEMOS!!
Yo me alegro por el equipo y demas, pero llevo unas horas intentado dormir... xD (excesiva alegria de algunos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: PODEMOS!!
darumo escribió: [Ver mensaje]
Yo me alegro por el equipo y demas, pero llevo unas horas intentado dormir... xD (excesiva alegria de algunos)


Jajaja en mi zona paso lo mismo, parecia el final de la semana de feria. :mrgreen:

Objetivo: Re: PODEMOS!!
En mi ciudad aquí es festivo, lo cual aún hay alguno celebrándolo.
Por otro lado NUNCA habiamos ganado a Alemania e competicioens oficiales, 88 años sin ganar a Italia, gafe en cuartos todo se ha roto, normal que la gente pueda disfrutarlos unos dias.
Hasta el control del trafico lo tenia puesto ayer lo de campeones :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: PODEMOS!!
Tremendo!!! no me lo creo :shock:

Toda la vida frustraos con la seleccion de futbol, por una vez han dado la talla que se suponia que teniamos :lol:

Y encima jugando bien, vaya tela el viejo borracho que lo queriamos linchar y tal :twisted:

Objetivo: Re: PODEMOS!!
Mas de uno debería ahora chupársela ahora a Luis. xD Yo que soy del pueblo de Manolo Lama, en la plaza vieja se lió, se vivió muy intensamente, como casi todo el mundo. Lo que ocurre es que estamos los que seguimos a la selección en todas sus categorías desde que nacimos, y los que no, que lo viven de forma casual.

Objetivo: Re: PODEMOS!!
Pues yo la verdad, quería que perdiera España xD, en fin, no me dan nada :-P

Perfil MP  
Objetivo: Re: PODEMOS!!
Zaza. eso te pasa por no comprar una tele en el Media Market, te habrian dado el 25%

:wink:

Yo creo que toda españa,por una vez y sin que sirva de precedente,se unio ante el evento.Hasta yo que no soy futbolero segui todos los partidos desde el primero. 8)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado