Irc Hispano


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Irc Hispano
quien de aqui era un asiduo de los canales del irc hispano #sega y #segasaturn ?

yo si! y me parece haber visto a un synbios por aqui que tb lo era

mi nombre solia ser Wip3out_2o97 o algo asi. UUip3'out''.......



bueno algo asi era y sino xeu directamente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Irc Hispano
Yo como madmalkav, aún paso por el canal #sega , pero muuuuy de vez en cuando.

Objetivo: Re: Irc Hispano
Yo tambien pasaba bastante por allí, era SpoockyDJ o Admoroux, ya lo sabeis. Podriamos volver a animar el canal y usarlo de punto de reunion e incluso se podría mirar de organizar una cena/comida/quedada para conocernos los que estamos cerca, que no somos pocos, no?! Enga, a ver quien se amina. Ryo, dile a Tonichan que se venga tambien, un nintenperro de capcom tampoco estaria mal para poder meternos con ellos, no1? xDDDD

Saludos!

Objetivo: Re: Irc Hispano
Yo pasaba.. aunque bueno, yo era cofundador del canal #segasaturno. Siempre con mi nick habitual (MANDANGA).

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Irc Hispano
Ye pues a ver si se le hace caso a FrankieDJ porque la verdad es que sería un buen punto sabeis? hehehe

YO me comprometo a estar en #segasaturn a partir de las 11 entre semana algunas noches, o antes, nose , cuando toque, pero estaría bien hablar algunas cosas por ahí, sobretodo algunos proyectos, etc..

Venga señores.

Strike!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Irc Hispano
se puede acceder por web? esque me da pereza instalar programas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Irc Hispano
Hay un applet de Java que se puede meter en un módulo para phpBB / Icy Phoenix y asi poder conectar desde la web, aunque siempre será mejor instalarse un cliente de IRC con algún mod. Yo suelo usar mIRC + IRCap desde windows y X-Chat desde Linux. Eso ya va a gusto de cada uno... Si Ryo me lo pide miro de buscarlo y se lo preparo para instalarlo en la web, y ya de paso me lo pongo yo en la mia tambien.

Saludos.

Objetivo: Re: Irc Hispano
FrankieDJ escribió: [Ver mensaje]
Ryo, dile a Tonichan que se venga tambien, un nintenperro de capcom tampoco estaria mal para poder meternos con ellos, no1? xDDDD

Cuidao, que nos os observa en silencio :mrgreen:

Lo del IRC estaria bien poder añadirlo por aqui :D no lo sabia!

Objetivo: Re: Irc Hispano
xDDDDDDDD No jodas que Tonichan se pasea por aqui de vez en cuando!?!? xDDD Dale recuerdos de mi parte. Bueno, estoy buscando el applet para poder instalarlo por aqui, a ver si te lo preparo antes de irme a ver a la novia y te lo mando. Tio, mandame un mp y pasame tu messenger o agregadme todos los que esteis interesados en contactar conmigo para lo que sea. Mi cuenta es:

frankiedj <arroba> planetaridance <punto> com

Os lo pongo así para evitar los spammers de mierda. Saludos!

Objetivo: Re: Irc Hispano
Pues claro, de hecho seguro que esta leyendo este mensaje, ya sabes lo de su bipolaridad respecto a SEGA ¿no? no digo mas que luego me puede dar una buena colleja :mrgreen:

Me tendre que poner el messenger, que no lo uso :oops:

A ver si podemos integrar el Irc por aqui o por projectsh2 tambien!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2663s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado