Resident Evil Degeneration


Objetivo: Resident Evil Degeneration
Siguiendo la estela de las ultimas peliculas de animacion en 3d, Capcom parece haberse decidido a sacar una pelicula con nada mas y nada menos que las estrellas indiscutibles de su saga mas "biopeligrosa": Claire y Leon.

59790-3-9s

Podeis ver aqui el Trailer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Degeneration
supongo que habra que verla, mala pinta no tiene y ademas no puede ser peor que una peli de Uwe Bol, de todas formas todavia quedara para que se estrene y encima a saber si llegara a españa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Degeneration
No se ve demasiado, pero promete.

Mejor que las de accion real ¿no? (pa eso no tienen que ir muy lejos...)

Objetivo: Re: Resident Evil Degeneration
Hombre.......mala pinta no tiene, habria que ver mas para poder saber que tal estará realizada, aunque la poca cara de claire que he visto no llega a convencerme, Capcom puede hacerlo mucho mejor.

Eso si, la escena del soldado deborado, ha sido bbbbrutal!.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Degeneration
Yo la verdad es que, a pesar de que prácticamente no han mostrado nada y por lo tanto poca idea nos podemos hacer, tengo esperanzas en ella. Me ha parecido bastante enfocada a los RE de "antaño", y no sé... le tengo ganas :mrgreen: .

Que sí, que son esperanzas sin mucho fundamento, pero por ahora no tengo motivos para quitarme la ilusión... esperemos que esta película sea lo que realmente debería de haber sido la adaptación a la gran pantalla de esta grandiosa franquicia.

Por cierto... sería curioso que pudiésemos ver cómo habría sido la adaptación made in G. Romero. Tenemos los ejemplos de los anuncios de RE2 para hacernos una idea, ¿no?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Degeneration
la veo bastante mejor que las spin off... (sobretodo la 3 que realmente se desentendio exageradamente de todas las demas)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1483s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado