Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#1  Widder 20 Octobre 2009, 04:25 PM

Buenas, por vicio me refiero a videoconsolas, no ha sustancias raras xD. Aunque los porros ya es una cosa normalizada en españa xDDDD....

A lo que voy, donde jugais? como lo teneis montado? como teneis los juegos? Porcierto en los 2 primeros parrafos cuento como lo tengo actualmente y en el tercero cuento lo que me quiero montar, lo digo por si no quereis leer algo xD )

Pues bueno esto me sale, porque en casa yo tengo la ps3, wii y saturn en el comedor, por el tema de la tele, la tele del comedor es la unica que tenemos con hdmi, soporta 60hz ( la de mi habitacion no   ) y se juega mejor por ejemplo para la wii, en mi habitacion 2 personas jugando al wiisports....no lo veo mucho. Luego en la habitacion de mi hermano tengo el ordenador desde donde me conecto a internet xD, la tableta, el escaner, la mesa de luz y la mesa de dibujo y luego esta mi habitacion...en mi habitacion desde que mis padres me compraron una tele para mi de 14 pulgadas, pues jugaba hay, pero cuando me pille la wii la cosa cambio xD, para poder jugar comodos se puso en el comedor y ya no he jugado mas a videoconsolas en mi habitacion ( menos alguna vez que sea con alguna portatil ).

En mi habitacion tengo cosas frikis ( mangas, videojuegos, libros, etc..) un ordena de hace unos 4 o 5 años ( sin altavoces ) y una tele de 21 pulgadas, ademas de las cosas normales de una habitacion xD. Pues bueno, la habitacion ahora mismo el que le saca mas uso es mi padre xD, porque le puse el age of empires 2 y se pega unos vicios el tio xD, pero le quiero montar las cosas mejor ( aunque seria una cosa no solo para el, si no para todo el que quiera ), para empezar este finde pille el ordenador viejo y lo limpie por dentron, sobretodo los ventiladores que estaban llenos de suciedad, esto lo hice porque el ordenador hacia mucho ruido y era por la suciedad, ahora va bien. Tambien le he puesto internet a ese ordenador y he estado ordenando consolas y videojuegos en los muebles.

No he tocado nada mas, porque ahora van a comenzar a hacer unas obras en casa y estubimos moviendo cosas, pero cuando terminen y si puedo y les parece bien a mis padres ( son un poco tocapelotillas para que me dejen poner las cosa a mi gusto xD ) pues me gustaria ponerme la habitacion "currada" para poder viciar a cosas antiguas mas que nada. Mi idea es poner el ordenador conectado al televisor, pillar un amplificador ( los altavoces ya los tengo ) montarme un mueble/mesita a poder ser plegable y sin nada debajo para poder poner las piernas, y eso seria usado para poder poner por ejemplo un arcade stick o un volante y tambien para poner el teclado y raton de forma que queden orientados a la television. Y que sea plegable para que no este todo el dia en mitad de la habitacion
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#2  Widder 21 Octobre 2009, 12:12 AM

Ey perdon, pero iva a hacer el post mas extenso y me llamaron para hacer cosas en casa xD y para no perder el mensaje ( que ya me ha pasado un par de veces ) pues le di a postear.

Bueno sigo, yo soy un poco cotilla, bueno en parte para aprender y usar los truquillos que tienen otras personas xD. Y me gustaria saber como teneis colocados los juegos ( cajones, estanterias, el tipico mueble para cds o dvds, armario, vitrinas, un mueble hecho expresamente ) si los teneis en fundas ordenaditos y todo eso. Yo este año me pille un armario/vitrina en el que tengo algunos videojuegos ( los tengo repartidos por la casa xD) el resto estan en la habitacion de 1 ordenador ( los juegos de pc ) y otros ( mayormente los de ps3 ) en el comedor. Las cajas de las consolas estan en un armario, pero estan menos una, todas las demas vacias, algunas porque he perdido el interior de la caja ( sobretodo en las antiguas ) y prefiero guardarlas en un lugar mejor, colocadas de forma que no puedan sufrir ningun golpe.

Estaria guapo compartir fotos de vuestros espacios de videojuegos, estanterias, donde teneis la consola puesta, etc...yo ahora mismo no puedo sacar fotos porque estamos con la casa patas arriba porque van a poner calefaccion y hemos movido los muebles y puesto cosas en medio xD.

Saludos!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#3  Holy_3051 21 Octobre 2009, 01:29 AM

Si quieres continuar el Post solo le as de dar a EDIT.

Si la peña se anima sibrire alguna fotillo de mi cuarto
jejeje.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#4  Fandu 21 Octobre 2009, 02:27 AM

Jojojo este post es muy friki eh    (que aqui lo somos casi todos) , muy resumido, una Saturn la tengo en el salón con la Play2 con el dvd y un LG pantalla plana 34" ( mas o menos, es grande no se como va esto de las pulgadas, pero es grande)
Las cajas de los juegos las tengo en otra casa, la de mis padres en un armario todos colocados peeeroo aqui tengo un portacds con todos los discos de juego, porque algunos se sueltan de las cajas y estan mas seguros asi. Los juegos de PSX y Play2 en mi cuarto en casa mis padres también con la otra Saturn la PSX y la otra Play2, y en la casa donde estoy ahora ( también de mis padres) además de lo del salón pues en mi cuarto el pedazo pepino de PC con los juegos de PC en una estantería todos colocados.
Lo de las fotos hasta que no recoja la casa nada  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#5  noentiendero 21 Octobre 2009, 09:40 AM

Pues yo tengo en el salon la Xbox 360 y la Gamecube (cuando tenga mas juegos pondre la DC   ), y en mi habitacion las demas (Saturn, Mega y Dream)
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#6  segatasanshiro 21 Octobre 2009, 01:02 PM

Pues yo las tengo todas en mi habitacion,en un mueble de television de 29 pulgadas,debajo donde se suelen poner los videos mano a mano una junto a la otra  tres de las cuatro  hermanas segueras una Saturn modelo 1,una Megadrive 1 y la Dreamcast.Encima acompañando al televisor de 21 pulgadas de tubo de marca Telefunken una Xbox Cristal,una Gamecube plateada edicion limitada Zelda y una WII y encima de la tele aprovechando el fondo de la tele un dvd con la Nintendo 64 encima.La Master System II la tengo ahora mismo en su caja junto con la supernintendo tambien en su respectiva caja y el Mega Cd 2 en un cajon con las pistolas.

El 90% de los juegos esta en mi habitacion donde pueda controlarlo junto con la totalidad de mis consolas,no me gusta tener mis cosas lejos de mi vista.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#7  Widder 21 Octobre 2009, 02:43 PM

Hola, estaba ayudando a mi madre a guardar la compra y le he visto que tiene unas bolsitas de estas que se cierran hermeticamente, que las usa para guardar alimentos en el congelador, pues he metido dentro de una ( la bolsa ha salido del paquete, no he cojido una usada eh xD) una caja de un juego de master system y queda mas o menos bien, digo mas o menos porque me sobran unos 3 dedos por alto y 1 y medio de ancho, si teneis algo un poco mas alto pos lo podeis guardar en este tipo de bolsas, para juegos como el Age of empires 3 gold edition ( tiene una cajita mas grande que un dvd ) pues por ejemplo en ese queda muy bien.

- Aparte tengo un artillo, que he tenido que desmontar para que pasen los tubos de la calefaccion y me he encontrado revistas antiguas, la mayoria son hobbyconsolas, algunas de playstation que me dio un colega y numeros de la revista oficial de dreamcast española.

- Os comprais muebles especialmente para guardar juegos o peliculas? Me gustaria pillar una estanteria para meter juegos con puertas de cristal y que vaya en la pared, encima de mi cama. En ikea he visto alguna cosilla, pero si sabeis de alguna pagina y con buen precio..

Bueno, tambien queria decir, que podria servir el hilo para compartir cosas que pueden ir bien para colocar videojuegos/consolas y cosas relacionadas y tambien si alguien es un manitas montando cosas pues haber si nos ilustra ejejeje, saludos!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#8  SuSo11 26 Octobre 2009, 05:46 PM

pero subid fotos hombre que si no queda muy rancio esto! Luego subiré unas fotos de mi 'CENTRO DE MANDO' xD

y de paso os pongo una explicación!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#9  darumo 26 Octobre 2009, 06:35 PM

Yo estoy a la espera de que me devuelvan la camara de fotos, a ver si para mañana puedo subir alguna.

Mi zona vicio es un escritorio, 2 estanterias de libros a cada lado y 3 repisas/tablas del IKEA en el centro.

El escritorio esta organizado actualmente con el MonitorTV en el centro, PS2, PS3, 360 y un WDTV a la izquierda y mi nuevo PC que me ha dejado endeudado por unos meses a la derecha. Debajo tengo 2 regletas de conexiones, a la derecha abajo mi antigua caja/torre en que he montado el PC que tenia de servidor en una caja de vieja (cuando pasó a mejor vida el PC que usaba ha heredado este la caja, francamente estaba mejor antes, ahora ocupa el doble de espacio), el subwoofer de los altavoces Creative 4.1 (amarillentos por el tiempo), el ADSL router de Timofonica, un router neutro LinksysWRT54G y un pequeño SAI.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Como Es Vuestro Espacio De Vicio?

#10  elvizius 26 Octobre 2009, 09:21 PM

26102009229

Bueno,este es mi rincon.Lo tengo en el comedor,que como veis tiene sitio para montarse unas sesiones de wii soprt wapas.
La Wii la tengo justo al lado derecho de la tele.En la puerta de abajo tengo dos estantes en uno tengo la Play2 por si nos montamos un Singstar o un Buzz que es practicamente el unico uso que le damos ultimamente.En el otro estante tengo los mandos,wiimotes y los juegos.Yo,desde la epoca de la saturn, me guardo los juegos en portacds de esos de 200 o 300,lo unico que si son de los bazares chinos no los puede llenar mas que al 60% ya que suelen poner mas hojas de las que caben por carpeta y te acabas doblando los compactos,lo digo por experiencia.(Algun dia me dara el sirocco y me comprare una maleta porta compactos para todos los juegos que tengo)

Luego,al lado tengo el pc.Como solo estamos mi mujer y yo nos viene bien,asi mientras uno ve o juega en la tele el otro puede usar el odri y estamos juntos en la habitacion.Ahorro de luz y calefaccion,aparte que no hay quejas de que la deje para irme al cuarto a viciarme,jeje.Debajo de la mesa tengo un SAI que encontre el otro dia en el vertedero totalmente funcional(me da 12 minutos de bateria autonoma)y el PC que lo monte hace unos meses lo uso para los juegos mas actuales,el RE5 me lo acabo de pasar y ahora estoy con el Bioshock,por lo que se me extraña que me vaya a hacer con una 360 o una ps3..tal vez en el futuro cuando esten a 100 euros,jeje.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente