Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hola, Soy Juan!

#1  Juanca 05 Enero 2010, 12:33 AM

Hola muchachos! Me presento, mi nombre es Juan, tengo 27 años, soy estudiante y vivo en Argentina. Decidí registrarme porque hace tiempo que cada tanto entro a este foro, muchas veces googleando cosas de Saturn terminé acá, veo que hay material de primera y entusiasmo. Debo aclarar que desde chico soy fana de Nintendo y sus sagas (no me baneen por eso   ). Les cuento que mi primer contacto con la Saturn fué el año pasado (un poco tarde ), ya que conseguí casi de casualidad una model 1 muy bonita con varios juegos, la compré sin pensarlo. Entre ellos estaba Daytona USA, Virta Fighter 2 y Tomb Raider, me encantaron. Pocas semanas después, nuevamente surgió una gran oportunidad para mí, una Model 1 con modchip   . Con ella fué que comenzé a explorar el catálogo de Saturn, y conocí un juego que me cautivó: Panzer Dragoon. Supongo que aquí todos lo conocen así que no vale la pena aclarar los motivos por los que es tan maravilloso.   Obviamente son muchos más los juegos de Saturn que me gustan, es una consola que superó totalmemte las expectativas que tenía de ella, tanto por la cantidad de juegos como por su calidad, además del hermoso diseño que tiene, la calidad de construcción, es una belleza. ¿Se preguntarán porqué llegué tan tarde a Saturn? En su momento, cuando se me dió la oportunidad de buscar una consola de 32/64 bit, la Saturn lamentablemente estaba ya extinguiendose, para colmo un amigo que tenía las tres consolas de la época, me dijo que era mediocre, así que básicamente tenía dos opciones: PS1 y N64, siendo fana de Nintendo y teniendo juegos como Super Mario 64 o Zelda en su catalógo, decidí por N64. Luego nunca más me interesé en Saturn hasta que, hacía el 2008, por google, pero sobre todo por comentarios de miembros de otro foro al que pertenezco, y por la magía de youtube, me dí cuenta que era una joya y me llamó mucho la atención. Espero no haberlos aburrido, se me fué un poco la mano con la presentación, pero bueno, les cuento un poco esto para que sepan mejor con quién estan tratando jaja. Saludos a todos!
 



 
avatar
 Juanca Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#2  FacundoARG 05 Enero 2010, 01:10 AM

Bienvenido Juan      .
Somos unos cuantos criollos en este foro. Cualquier duda que tengas pregunta nomas, que para eso estamos.  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#3  DonGloton 05 Enero 2010, 01:34 AM

Hola Juan. Bienvenido a la web. Aquí, como dices, hay mucho entusiasmo y gente nueva siempre es bienvenida.

Por cierto, yo también aluciné con la N64.  

Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#4  Fandu 05 Enero 2010, 02:20 AM

Hola, encantado de que te nos hayas unido compañero!! , nunca es tarde para descubrir la magia de la Saturn, espero que disfrutes de ella y sepas valorarla, un saludo y bienvenido  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#5  jojo073 05 Enero 2010, 09:25 AM

gracias por contarnos tus experiencias... a mi personalmente me gusta... no me aburre nada... jejej
salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#6  commander 05 Enero 2010, 01:59 PM

Bienvenido al club compañero,te lavaremos el cerebro y te tatuarás a sonic en el pecho muahahahahhaa,k va amigo aqui respetamos y admiramos la calidad de lo no sega también,y nintendo es una artista.Eso amigo,bienvenido,feliz año y espero que con tu grano de arena nos ayudes a crecer aún mas.


PD:me encantan estas historias como la tuya ,todas tienen su algo especial
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#7  mangatron 05 Enero 2010, 02:26 PM

Hola amigo, aqui nos gusta a la mayoria conocer las experiencias de la gente, asi que no hay problema.

Un saludo y disfruta tu estancia.  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#8  Blackwolf 05 Enero 2010, 05:25 PM

Bienvenido a esta comunidad de segueros y excelente compra la que has hecho con tu Sega Saturn.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#9  Juanca 06 Enero 2010, 01:07 AM

Muchas gracias gente por darme la bienvenida! Lo que me motivó un poco a contar mi experiencia con Saturn fué que noté que acá hay gente que seguía a SEGA y sus respectivas consolas en su momento, que tuvieron una Saturn prácticamente desde el lanzamiento, caso muy distinto al mío, por eso hay un montón de cosas que me perdí, que no conozco, y quería que lo supieran. Mirándolo en retrospectiva, siento que lo sucedido con Saturn (y Dreamcast) es de una gran injusticia, realmente lamentable, y hoy me siento un idiota por no haber podido darle una oportunidad en su momento. Ahora estoy con grandes intenciones de conseguir una Dreamcast, otra desconocida para mí, en su momento me deslumbró,  pero por cuestiones económicas no la compré, ni a ella ni a ninguna de sus competidoras (tampoco GC), hasta hace relativamente poco que conseguí una PS2.

commander escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club compañero,te lavaremos el cerebro y te tatuarás a sonic en el pecho muahahahahhaa,


Sonic me encanta, desde hace muuuuucho tiempo, cuando lo jugué en Genesis (MegaDrive para ustedes)!
 



 
avatar
 Juanca Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola, Soy Juan!

#10  warped022 06 Enero 2010, 04:59 PM

No te preocupes, aquí todos somos amantes de los videojuegos en general, sobretodo los de hasta hace un par de generaciones consoleras.

Yo la verdad es que me hice con una Saturn cuando aquí me enteré que se estaba traduciendo Panzer Dragoon Saga... Así que tambien la tengo desde hace poco, de hecho tengo 2, una PAL y otra NTSC USA... jeje

Tengo que reconocer que yo también flipé con N64, sobretodo cuando vi aquel fantásico VHS que regalaron en Hobby Consolas o Super Juegos (no recuerdo ya) donde apareció Super Mario 64 por primera vez, abriendo la puerta con aquella enorme llave, con esos movimientos tan fluidos y las texturas sin pixelar  

En aquella época tenía una PSX que me compré básicamente por el Final Fantasy VII, y rápidamente la vendí para hacerme con una N64, el Mario y poco después el Zelda Ocarina Of Time, que era una pasada en su tiempo.
Como la mayoria de adolescentes de la época, sólo me podía permitir tener una consola,así que tenia que vender la Psx para conseguirla.

Antes tuve una Mega Drive y me gustaban mucho los juegos que aparecian para esta, pero años más tarde no compré la Saturn porque temía que pasara lo mismo que con MegaCD y 32x y que SEGA la diera pronto de lado, aunque los juegos arcade que salían eran alucinantes, y siempre quise jugar al Panzer Dragoon, Last Bronx, Daytona Usa, Virtua Fighter, las adaptaciones de juegos de lucha 2D de SNK, etc, etc... por no decir de los increibles juegos de rol que aparecieron
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente