Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hola, Soy Juan!

#1  Juanca 05 Enero 2010, 12:33 AM

Hola muchachos! Me presento, mi nombre es Juan, tengo 27 años, soy estudiante y vivo en Argentina. Decidí registrarme porque hace tiempo que cada tanto entro a este foro, muchas veces googleando cosas de Saturn terminé acá, veo que hay material de primera y entusiasmo. Debo aclarar que desde chico soy fana de Nintendo y sus sagas (no me baneen por eso   ). Les cuento que mi primer contacto con la Saturn fué el año pasado (un poco tarde ), ya que conseguí casi de casualidad una model 1 muy bonita con varios juegos, la compré sin pensarlo. Entre ellos estaba Daytona USA, Virta Fighter 2 y Tomb Raider, me encantaron. Pocas semanas después, nuevamente surgió una gran oportunidad para mí, una Model 1 con modchip   . Con ella fué que comenzé a explorar el catálogo de Saturn, y conocí un juego que me cautivó: Panzer Dragoon. Supongo que aquí todos lo conocen así que no vale la pena aclarar los motivos por los que es tan maravilloso.   Obviamente son muchos más los juegos de Saturn que me gustan, es una consola que superó totalmemte las expectativas que tenía de ella, tanto por la cantidad de juegos como por su calidad, además del hermoso diseño que tiene, la calidad de construcción, es una belleza. ¿Se preguntarán porqué llegué tan tarde a Saturn? En su momento, cuando se me dió la oportunidad de buscar una consola de 32/64 bit, la Saturn lamentablemente estaba ya extinguiendose, para colmo un amigo que tenía las tres consolas de la época, me dijo que era mediocre, así que básicamente tenía dos opciones: PS1 y N64, siendo fana de Nintendo y teniendo juegos como Super Mario 64 o Zelda en su catalógo, decidí por N64. Luego nunca más me interesé en Saturn hasta que, hacía el 2008, por google, pero sobre todo por comentarios de miembros de otro foro al que pertenezco, y por la magía de youtube, me dí cuenta que era una joya y me llamó mucho la atención. Espero no haberl