Página 1 de 1
 
 

Mensaje Espineli A Sus Pies Señores

#1  Espineli 06 Junio 2010, 12:05 AM

Hola compañeros/as.

Soy Espineli. Llevo en esto de los videojuegos desde tiempos del commodore Amiga, Master System, Nes... de la buena época vaya. Quería presentarme y salur a todos/as. Hace tiempo que sabía de esta página, y como buen fan de Sega me he registrado. En su día como muchos (imagino) compré una PSX, luego una N64 pero nunca una Saturn. Pero ojo la Dreamcast sí ehhhh. Incluso la 32x. Pero la Saturn nunca la pude tener. O una u otra, pero todas como que no fue posible.
De la Dreamcast al tenerla sabía de su gran catálogo de juegos. Pero de Saturn aparte de los conocidismos juegos de arcade portados a la saturn dígase Sega Rally, Virtua Cop, Daytona Usa, Virtua Fighter... no sabía que tenñia tan grandes juegos. Sobretodo los japoneses que no llegaron a salir aquí.

Total que me he animado y hoy mismo me he comprado una Saturn Japonesa completa modelo HST-0001.
Estuve mirando y re mirando y según decían tiene los mejores componentes? (rectificarme si me equivoco please).
Algo así como pasó con las primeras Dreamcast u otras consolas.
Y bueno voy a empezar a hacer una pequeña pero buena cole de Saturn, principalmente japoneses. Me ha entusiasmado ver la cantidad y buenos juegos que hay para ella.

Y como decía espero poder colaborar en lo que pueda en el foro y agradeceros a todos por las posibles dudas que tenga.

Sinceramente, Espineli ;)
 



 
avatar
 Espineli Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espineli A Sus Pies Señores

#2  RickentreBits 06 Junio 2010, 11:34 AM

¡¡¡ Bienvenido colega !!!
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espineli A Sus Pies Señores

#3  darumo 06 Junio 2010, 01:36 PM

Bienvenido, y que disfrutes de ella, como puedes ver ahora tienes un Top100 con el que guiarte y darle guerra a la consola. Cualquier duda o pregunta que tenga por aqui estamos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espineli A Sus Pies Señores

#4  mangatron 06 Junio 2010, 05:15 PM

Bienvenido a esta, nuestra comunidad jeje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1