El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
Noticias frescas:

Hoy se emitirá el primer programa en directo de El Club Vintage a las 20:30 en Cerdanyola Radio y habrá un canal de chat para comentarlo:

http://www.irc-hispano.es/webchat/w...l=elclubvintage

Recordad que hoy de hablará de este juego:


1991_10_super_mario_bros_3_1 1991_10_super_mario_bros_3_2 1991_10_super_mario_bros_3_3_2 1991_10_super_mario_bros_3_4

Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
El programa de ayer ya está colgado en iTunes, iVoox y en arcadiagamers.com/elclubvintage

En un principio se temía que el programa no se grabase, ya que han puesto una contraseña al ordenador de la radio, sin que los locutores fueran avisados pero se consiguió grabar el programa de otra manera.

Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
Hoy en El Club Vintage, hablarán de..

1993_10_aladdin vs. 1993_11_aladdin

Aladdin de Megadrive contra Aladdin de Super Nintendo.

Los invitados de hoy serán Zeros, ex-técnico de Arcadia Gamers que comentará las versiones de 8-bits y Raúl Romero de LevelUp! y de Vadejuegos.com que comentará la versión de MD.

A las 20:30 empieza otra fresquita edición de este retropodcast.

Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
¿Qué tal estuvo el programa? Estas comparativas siempre son interesantes, y más aún cuando los juegos difieren tanto e igualmente los dos son de calidad (aunque en lo técnico el de Mega Drive era muy superior).

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿Qué tal estuvo el programa? Estas comparativas siempre son interesantes, y más aún cuando los juegos difieren tanto e igualmente los dos son de calidad (aunque en lo técnico el de Mega Drive era muy superior).


El programa estuvo muy bien.

Comentaron los acontecimientos culturales de 1993, obra y milagros tanto de David Perry como de Shinji Mikami, ambos juegos y para finalizar, una comparativa de estos dos juegos.

Los invitados al teléfono fueron Sergi "Motenai" Blanch de Blade FM para comentar la versión de SNES y Raúl Romero de Level Up! y VaDeJuegos.com para comentar la versión de Mega Drive.

Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
me ha gustado el VS de los Aladdins, la presentacion de ellos mediante un poco de historia son geniales.

Yo disfruté de los dos en su época y me gustaron, como deciis en el programa, justamente por las virtudes mas destacadas, el nivel técnico en MD) y la jugabiliadad en la SNES.

como cómputo global me kedo con el de MD, es mas fiel a la peli.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
Hoy es lunes y hoy toca otro Club Vintage con este legendario arcade...

16028401

El invitado está pendiente de ser confirmado.

El programa de hoy se emitirá a las 22:00 en Cerdanyola Radio.

Objetivo: Re: El Club Vintage - Nuevo Podcast De Los Creadores De Arcadia Gamers
AlexKidd91 escribió: [Ver mensaje]

Los invitados de hoy serán Zeros, ex-técnico de Arcadia Gamers que comentará las versiones de 8-bits y Raúl Romero de LevelUp! y de Vadejuegos.com que comentará la versión de MD.

A las 20:30 empieza otra fresquita edición de este retropodcast.


Me he quedado un poco loco al leer mi nombre y pensar, yo voy a salir hablando? XDD

----------

Cambiando de tema y hablando de lo bueno, el programa es bruuuuuuuuuuuuuuutal, me he apuntado al podcast de iTunes, por fín un programa que da gusto seguir XD oye a ver si habláis algo de la Saturn que ya está bien de 2D. Llévate a Ryo a un especial del Resident Evil que os llene de material del 1.5 igual no sería yo quien debería ofrecer a Ryo como un esclavo en venta, pero bueno es una idea ^^U

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4839s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado