A New Member Comes To Fase Bonus...


Objetivo: A New Member Comes To Fase Bonus...
Señoras y señores.

Hoy os voy anunciar un anuncio bomba y os quiero anunciar que....

soy un nuevo miembro de la página y del podcast Fase Bonus.

A partir de hoy podréis ver mi debut con un artículo sobre los VHS promocionales de videojuegos de los 90, un tema del que estoy muy puesto al día.

http://www.fasebonus.net/index.php?...0&catid=35:2010

Espero que os guste mi debut y espero soprenderos pronto con más artículos.

Un abrazo y saludos desde Fasebonus.net.

Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
Enhorabuena, seguro que lo haces genial teniendo en cuenta los artículos que te curras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
Buahh tio, estas hecho un crack!!! te metes unos trabajos la mar de guapos y currados, tus artículos me gustan mucho, enhorabuena por lo de la página, la verdad que esta muy bien, tendré que mirarla con más detalle y sacarle el jugo, que recuerdos al ver todas esas cintas, muchas las tengo aunque algunas algo estropeadas, que tiempos!!. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
:lol: Que recuerdos...

Yo los de la Hobby Consolas los tengo todos, aun me acuerdo cuando los ponia en el video por ver imagenes de juegos que en su momento me parecia una utopia tenerlos...

Muy buen articulo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
Señoras y señores, os dejo con mi segundo artículo que he publicado para Fase Bonus. Esta vez va sobre hóPlay '10, el festival internacional de videojuegos que se celebró en Bilbao el pasado mes de septiembre.

http://www.fasebonus.net/index.php?...0&catid=35:2010

Que disfrutéis con el artículo. :wink:

Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
Interesante artículo, lastima que nos pillara tan lejos a muchos de nosotros… 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
No tenía idea siquiera de ese evento, parece que últimamente se han prodigado unos cuantos en el panorama nacional.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
Hola de nuevo.

Hace pocos minutos se ha publicado mi tercer artículo para Fase Bonus, que esta vez se trata de la primera entrega de una nueva sección que he inagurado con el nombre de ¿Cómo nació...?

Es una sección en donde explicaré la historia del nacimiento y desarrollo de varias consolas de 16-32-64 bits, desde sus primeros rumores hasta su lanzamiento en Japón, Europa y Estados Unidos.

Las fuentes que utilizaré para hacer estos artículos son varias revistas españolas, francesas, inglesas o americanas de la época con la ayuda de la Wikipedia (en inglés por supuesto) o de otras páginas web más específicas sobre el tema.

Esta primera entrega la he dedicado al nacimiento y desarrollo de Mega CD, el add-on en forma de CD-Rom para Mega Drive que llevó a Sega a la ruina junto con el 32X y la Saturn.

Aquí os dejo con este jugoso y añejo artículo:

http://www.fasebonus.net/index.php?...d&catid=35:2010

Espero que os guste como siempre. ;)

Objetivo: Re: A New Member Comes To Fase Bonus...
Simplemente :putoamo:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1404s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado