Ayuda Juego De Pc


Objetivo: Ayuda Juego De Pc
Buenas no sabia muy bien donde poner este tema asi que me he decantado por el off topic,a ver yo nunca he jugado en pc,basicamente lo uso para internet algun trabajo y poco mas, asi que en temas de juego no se muy bien como va,mi pregunta viene porque una amiga quiere poner el juego legend hand and of god en su pc nuevo y este usa windows 8,quisiera saber si es compatible o si hay algun tipo de herramienta para moverlo,como veis en temas de pc ando bastante pez asi que si alguien me puede iluminar un poco me seria de grandisima ayuda,muchas gracias de antemano!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Juego De Pc
Hola, creo que no debería tener problema en instalar el juego y poder jugarlo en Windows 8. El juego es del 2008 que si no me equivoco el último sistema operativo por esa fecha de Windows era el Vista (el peor de todos).
Pero lamentablemente no te lo puedo garantizar 100%, que pruebe a instalarlo y así sale de dudas. Ya nos contarás , suerte!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Juego De Pc
Gracias fandu!!pues veras la cosa es que lo hemos instalado perfectamente,la cosa es que a la hora de jugar nos sale advertencia de que introduscamos el cd original,y es original,asi que no sabemos muy bien que ocurre..

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1122s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado