Shadow Secrets Of Retrogaming


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Ya me doy cuenta viendo vuestras videos que le gusta negociar, comprar, vender, eso lo tienes en la sangre o no amigo Segata :D

Es un verdadero apasionado, si hubiera tenido alguien asi en mi entorno, habria comprado muchisimas mas cosas creo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
A mi este hombre me supone una gran tentación cuando pone en nuestro grupo de whatassap del canal lo que va pillando, sin contar cuando voy a su casa, es la tentación viviente para cualquier retro-gamer, las famicon japonesas en cajas, 3 DO, Mega Jet, toda la familia de la Pc- Engine, Game Cubes japonesas, de todos los colores inimaginables, naranja incluido, N 64 en caja y ya para rematar lo que vi hace unas horas, 2 Super Famicon Box en su mueble del salón debajo de la tele.


Amigo Sheva, también tenía Neo Geo Cd en caja y juegos de AES en cartucho, Sonic Wings 2 y 3, Metal Slug etc....



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Si, es un Jasvy-Like :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Amigo Sheva, me puedes aclarar eso del Jasvy-like, por favor, queremos saber :D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Eso, eso... queremos saber que es eso del Jasvy-like :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Jasvy no tiene el lado de negociante de tu amigo, pero colecciona muchisimo, mismo si ya no lo hace tanto, cada vez que leo lo que tiene Jasvy, estoy impresionado.

Estais de acuerdo espero :mrgreen: ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Jajajajajaja. Gracias!

Ya hace tiempo que no compro ningún juego retro. Pero a nivel de sistemas sí que sigo comprando de vez cuando cosas, ya sea material retro o material neo-retro... lo último que he hecho es desbloquear la PS-Vita y ponerle una tarjeta de 512 GB. Maravilloso. Sólo se necesita un adaptador (sd2vita) que cuesta literalmente 7 euros. Y seguir el procedimiento de "desbloqueo", claro. Hace un par de meses compré un mando nuevo para la PS3 y un nuevo Everdrive N8 Pro para la Famicom, que mejora bastante el Everdrive que tenía antes. La verdad es que en retro ya tengo prácticamente todo lo que quiero. Al menos lo que está al alcance de los mortales. Pero no descarto una Wonderswan Color, una Virtual Boy, una Atari Jaguar, una 3DO, una Atari VCS, una CDi... todo son sistemas interesantes pero que en el fondo sé que apenas voy a tocar si me hago con ellos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

Página 28 de 28


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.084s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado