Extraño


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Extraño
Hoy me he comprado pro comprar un pga tour 97 para la saturn.Lo pongo en el emulador (el mismo que uso para jugar a los juegos originales habitualmente ,para no gastar la consola xd) ,la ultima version del SSF.El problema es que al ponerlo me sale este mensaje (con el fondo propio del juego,es decir es del juego el mensaje): "The external device is not ready for use,please clear all files usinf Sega Saturn´s memory manager" .Alguna idea de lo k tngk hacer??gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
Que has probado tantos juegos y tienes tantas partidas en la memoria de la "saturn" que ahora no tienes espacio. xD

Arranca el emulador sin disco, ve al gestor de la memoria y borra las partidas que no te sirvan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
mmm si,pero el asunto ,cosa improtante k se me olvido mencionar,cabeza la mía,es que no se qu ele pasa desde hace unos dias que al arrancarlo no salta la bios,salta el juego directamente,por eso no tng forma de ir al gestor de memoria,la pantalla esta negra a no ser k le meta un juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
tendras mal configurada la bios, mira las opciones, el emulador puede rular sin bios, pero peor. Como ha habido cambios en los menus y configuraciones lo mismo al actualizar a alguna version se te ha cambiado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
joer macho esto es de coña xd,fui al gestor de memoria (ya consegui k rulase todo el tema de la bios),borre todo y sigue diciendo lo mismo el juego,mmm me da k me tunaron y esta jodido el cd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
¿Si formateas la memoria tambien? (aunque perderias todas las partidas), creo que el emulador emulaba ademas el cartucho de partidas extra, debe aparecerte seguramente 2 memorias en el menu, quizad solo hayas mirado una.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
Sí tio,borre las 2 x completo,me dio = perderlas todas xd,y aun asi sigue saltando eso.Me da k esta dañado ,pse k se le va hacer menos mal k solo fueron 6 euros xd.gracias darumo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
lo raro es que he visto el juego en una lista de compatibilidad del emulador, prueba otras versiones de este a ver si es un fallo en las versiones nuevas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
Probé ayer en un hueco con el yabause y el satourne y vamos que en esos ni sale el mensaje xdxd,despues del logotipo de sega la pantalla en negro y ni palante ni patrás.Con una version antigua del SSF tampoco ya que sale el susodicho mensaje.Probaré con la propia Saturn cuando tenga un huequillo a ver que pasa (ya era kizas lo k debería haber exo dsd un principio).Pero ya te digo es raro raro raro xq ademas el juego tanto caja como manual estan impolutos y el cd exento de la mas mínima rayadura.Ya diré que pasa.


Muchas Gracias Darumo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Extraño
Pero el error dices que es del juego, no del emulador.

Mejor pruebalo en la consola a ver.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1294s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado