ARCHIVO: Antiguo índice De Artículos. 2013-2021


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente

Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
No tengo aun la PS4 pero me voy a comprar la edicion fisica del juego, no habra muchas unidades, asi que intentaré cogerlo, fue un placer leer esta review, gracias Jasvy.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Nombre del artículo: FALLOUT 3 (PS3)
Autor: Virtua
Descripción: Fallout 3


» Leer todo el artículo

fallout001

escenaris002

fallout002

¡¡Volví!! :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Enhorabuena Virtua!!!! Ahora a leerlo con tranquilidad

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Un pedazo de analisis amigo Virtua, se nota en el foro cuando tú estas activo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Gracias por vuestras respuestas.

Os voy a traer estos dias una review muy peculiar de un videojuego indie, amateur o como querais llamarlo.

No será una review al uso... Pero creo que como curiosidad os puede gustar.

Mas cosas. A ver si ahora saco tiempo y puedo actualizar el indice de articulos, que está abandonado. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Nueva review. :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Nombre del artículo: Warrior's Quest Lite
Autor: Virtua



» Leer todo el artículo

encastella_1501404836_698537

warriorsquest038

putoamo03

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas cositas:

Ya he añadido al indice todos los articulos desde el 2015 hasta el 2017 que faltaba por añadir. Disculpadme, Jasvy y ShdowVader por la tardanza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Gracias a ti, Virtua. Yo hace tiempo que no subo reviews porque estaba subiendo muchas de cosas actuales y pocas de cosas retro. Quiero centrarme en lo retro por un tiempo, pero la verdad es que ahora mismo no estoy en momento retro. Este increíble inicio de año que hemos tenido me mantiene en el presente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Yo tampoco estoy en un momento muy retro, que digamos.

Pero la proxima review la haré de NES. :putoamo:

--------------------------------------------------------------------

Nombre del artículo: Espadas y aventuras
Autor: Virtua
Descripción: Juego gratuito para Android.

» Leer todo el artículo

barbaritat

localisacions

lluita003


Probablemente esta sea la ultima review que haga de juegos para Android. :wink: Ya me centraré en lo retro y en algun juego medianamente actual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Ya vere si traslado algun review para aca ya llevo un año desde que deje el ultimo :|

Por cierto Virtua y Jasvy, vere si les mando un MP quisiera comentarles algo claro si se puede. hay lo revisan

Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Índice De Artículos (A-Z)
Bueno dejando aporte, espero les guste.

iflegdx

Nombre del artículo: Superdimension Neptune vs SEGA Hard Girls
Autor: ShdowVader
Descripción: Un sueño realizado a medias...

Categoría: General
Tipo:

Bueno para volver a dejar algunas de mis reseñas decidi reiniciar con este Crossover entre Neptunia y las Sega Hard Girls, algunos las recordaran por el anime que tuvo, espero lo disfruten.


» Leer todo el artículo

ya vere que mas traigo por aqui

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente

Página 46 de 54


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1192s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado