No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.
Eso es bueno amigo Virtua vamos a ver esa review.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Eso es bueno amigo Virtua vamos a ver esa review.


Saludos!


Perdón si a alguien le molesta que le haya puesto un 6 a la jugabilidad :? :? . Pero es que no se merece mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Perdón si a alguien le molesta que le haya puesto un 6 a la jugabilidad :? :? . Pero es que no se merece mas.




Bueno hay que ser sincero amigo Virtua el unico Nintendero de hueso colorado aqui...pues eres tu :mrgreen: no te hagas, yo me acuerdo que este juego lo jugue hace un buen pero no a profundidad, ademas aqui no hay (hasta donde se...) alguien que se moleste de que alguien opine de un juego :twisted: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Bueno hay que ser sincero amigo Virtua el unico Nintendero de hueso colorado aqui...pues eres tu :mrgreen: no te hagas, yo me acuerdo que este juego lo jugue hace un buen pero no a profundidad, ademas aqui no hay (hasta donde se...) alguien que se moleste de que alguien opine de un juego :twisted: .


Bueno, pero siempre sabe mal darle un 6 en jugabilidad a Mario (o a Sonic), es cuestión de respeto.

Nintendo no se terminó de lucir en este juego y precisamente esta generación nos trajo lo mejorcito en plataformas. DC nos trajó los maravillosos Sonic Adventure y PS2 nos trajo los Jak and Daxter (juegos que os recomiendo). Nintendo trajo buenos juegos como Wario World y este Mario Sunshine, pero descuidó la jugabilidad haciendo que Mario fuera destronado esta generación por Sonic.

Pero eso no se lo digas a un Nintendero de PRO porque se ofende :? ... Creo que la realidad hay que saber verla, a mi no me gustó Sonic y los anillos secretos, tampoco es tan grave :) ...

Perfil MP  
Objetivo: Re: No Me Deja Editar... EDIT: Ya Me Dejó.
Pues es que aqui somo gente tranquila que pasa el rato sin ofender a nadie :wink: es un momento de compartir glorias, vaya pues como el multiplayer del Killzone (nos reimos como nunca con todas las cosas que decimos en el multiplayer) ahora no conozco a los Nintenderos del Pro pero me imagino esto...


el_bano_perfecto_de_un_friki


Aunque a veces (a veces :wink: ) conviene ser de Nintendo...

yo_sere_su_princesa

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0255s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado