El foro unreleased de SEGA pasa a ser para usuarios registrados


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: El foro unreleased de SEGA pasa a ser para usuarios registrados
Hace unos meses por problemas con el server, trafico, consumo y tal, nos vimos un poco forzados a restringir ciertos contenidos del portal solo a usuarios registrados.

unreleased

Ahora reflexionando un poco, hemos visto que hay muchos usuarios que podriamos llamar "voyeurs", es decir que pasan por aqui pero solo leen, nunca postean, comentan ni aportan...

SEGASaturno es en principio una comunidad de usuarios no privada, pero ahora algunos contenidos sí que serán solo para nuestros amigos registrados en el portal.

El foro de unreleased de SEGA que inauguramos hace cosa de un año esta teniendo bastante exito por la informacion que vamos recopilando y los recursos que se van viendo por ahi. Creo que es un foro por la naturaleza que tiene y el material que trata que esta bien que sea solo para usuarios registrados.

Quien este interesado en leerlo solo tiene que registrarse. Creo que a la larga eso nos beneficia a todos, porque hara que mas gente se registre y se anime a postear.

Otros foros podrian seguir el mismo camino (las estadisticas siempre indican una % muy elevando de usuarios no registrados, vamos a cambiar eso... para bien o para mal :P )

Gracias a todos por visitarnos.

Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
buena iniciativa y esperemos ke de resultados porke es cierto ke hay mas visitantes que registrados.

EDITO: ya he visto lo ke preguntaba, ha sido movido xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
Me da a mi que habra una oleada de usuarios que se registren, pero que jamas lleguen a postear en el foro :?

Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
haceis pero que muy bn porque hay muchos invitados siempre en los foros mirando las cosas por todo el morro me pasa eso a mi tambien en mi web de neo geopocket y te da mucha rabia

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
Así debe de ser, como Dios manda. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
El que quiera algo que se registre.

Yo lo veo estupendo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
Está bien, mientras no se les borre la cuenta después a los cientos de usuarios que se registren por falta de actividad que los habrá, segurísimo. Pero también lo veo un poco tonto inflar la base de datos de registrados si estos después no escriben, aunque si por ello se controla el volumen de tráfico bienvenido sea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
ahora pogan algo como : para ver los enlaces de descarga debes estar registrado y posear en el foro

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
Me parece de p*ta madre. Así se hace.

Objetivo: Re: El Foro Unreleased De SEGA Pasa A Ser Para Usuarios Registrados
That´s Right!!!Registrarse cuesta poco y es un esfuerzo minimo para tan grande recompensa.Luego las cuentas inactivas se borran y en paz.Que escribir un post de vexz en cuando no cuesta nada.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2149s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado