Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Me Presento

#1  Funcioneta 02 Junio 2011, 04:22 PM

Saludos, soy de Córdoba (la de España). Ante el penoso panorama actual de los videojuegos, con DLCs, juegos vendidos incompletos (Europa Universalis III), el rollo del robo de datos a PS3 y lo peor, las amenazas de desaparición del formato físico, un día decidí plantarme. Así que he decidido volver a mi vieja Saturn. El otro día la saqué, le quité el polvo, me las apañé para que el cartucho de memoria funcionase (gracias al socorrido truco del papelillo en la ranura, aunque tuve que hacer un formateo porque las partidas viejas estaban corruptas   ) y empecé a jugar. Primero al DBZ the Legend (es apropiado para echar partidas entre sesión y sesión de estudio) y ahora al Dragon Force. Seguramente empezaré a buscar juegos nuevos este verano (el disco Premium de Shining Force III y el Bomberman serían opciones interesantes)

Tengo que felicitar a la gente de este foro. Yo que pensaba que la Saturn estaba olvidada y me encuentro con que hay traducciones del Shining  

Esta es la lista de lo que tengo

Saturn PAL
2 mandos
2 cartuchos de memoria (uno está casi muerto)
ST Key
King of Fighters 95
Sonic R
Guardian Heroes
Dragon Ball Z the Legend
Shining the Holy Ark
Dragon Force
Shining Force (los 3 escenarios)  

No sé si tengo que decir algo más al presentarme. Saludos a todos  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#2  RickentreBits 02 Junio 2011, 05:42 PM

No se me ocurre otra cosa que decirte ¡¡¡ Bienvenido !!! y yo tambien soy de Cordoba jajaja
Por otro lado decirte que esa decisión que tu has tomado viendo como esta el panorama actual ya la tome yo en su dia cuando empezaron a vender juegos con fallos y despues tenias que comprar los parches que medio los solucionaban...(alone in the dark por ejemplo) o esos juegos " capados " como el multiplayer del RE5...es una verguenza,antes los videojuegos eran arte...ahora tristemente negocios y poquitos juegos se escapan...
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#3  Fandu 02 Junio 2011, 06:11 PM

Bienvenido, sólo espero que disfrutes de la compañía por aquí y con tu Saturn, esa máquina que aguanta estoicamente el paso del tiempo.
Tienes razón con lo del panorama actual de los videojuegos, por eso hace ya un par de años decidí darle una segunda juventud a la Saturn, y he logrado acabar un montón de juegos que nunca había tenido o logrado acabar, y no veas como he disfrutado:
( Tomb Raider por enésima vez, Sega Touring Car, Sega Rally, Resident Evil, Exhumed, Deep Fear, Guardian Heroes unas 10 veces xD, Burning Rangers, Astal, Panzer Dragoon Zwei, Sonic R...) , en fin, que siempre es diversión asegurada, nada de esperas, nada de parches, de fallos o reseteos, simplemente divertirse un buen rato.

Saludos  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#4  omi_payaso 03 Junio 2011, 06:07 AM

Tienen razón ahora ya es solo lucrativo el objetivo para las empresas y se cuelgan de nombres de juegos de culto pero ya no hacen su trabajo pensando en los "gamers".............solo pensando en sus bolsillos . Lo primero cuando tenían que ganarse a la gente y programar para producir "ensueños"  los hacía cada día mejores.............ahora solo se dedican a explotar a sus compradores cautivos o llevados por nombres como RE a la enésima.............sacando juegos nefastos que a decir verdad tampoco explotan al máximo la consola.....que fiascos te llevas la mayor parte del tiempo   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#5  Wesker 04 Junio 2011, 07:29 PM

Bienvenido.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#6  darumo 05 Junio 2011, 05:02 PM

Bienvenido. Ya somos unos cuantos andaluces. XD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#7  segatasanshiro 08 Junio 2011, 11:49 PM

Bienvenido,amigo yo tb soy andaluz ycomo bien dices los jueegos de ahora salvo honrosas excepciones como Bayonetta dan asco,yo siempre he sido un fan de lo retro y en los ultimos tiempos visto lo visto mucho mas.

Por cierto ya que aqui hay mucho andaluz porque no hacemos una quedada en un sitio asi guapeton como por ejemplo la costa del sol.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#8  Wesker 09 Junio 2011, 02:29 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Por cierto ya que aqui hay mucho andaluz porque no hacemos una quedada en un sitio asi guapeton como por ejemplo la costa del sol.


Ese sitio ciertamente mola lo suyo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#9  darumo 09 Junio 2011, 02:25 PM

Si el trabajo lo permite por mi no hay problema.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#10  Funcioneta 09 Junio 2011, 02:37 PM

Yo estoy a caballo entre Córdoba y Sevilla. La Costa del Sol es una opción la semana que estoy de vacaciones ... si la "jefa" lo permite, cosa que es dudosa  

Pero alguna escapadilla siempre es posible hacer
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente