Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Sobre Mod Regional

#1  roquevh 28 Abril 2008, 10:18 PM

Salu2 desde México, Saturneros

Ignoro si estoy en la sección correcta. Mi problema es el siguiente:

Tengo un Saturn Model 2 (MK-80000A) NTSC, AC 120VA 60Hz 25W, la placa dice que es de 7 VA (será información suficiente?). Resulta que acabo de adquirir el "X-Men VS. Street Fighter" japonés (prácticamente nuevo) con su cartucho RAM de 4MB. Ya hice el swap (que por cierto lo logré en 3 minutos ). El problema es que, efectivamente, me acepta el disco, pero me manda a la pantalla del panel y me aparece el mensaje de "Cartucho incompatible con el sistema". La pregunta es: si le hago la modificación regional y de 50-60Hz (gracias a Darumo y MegaMacho ya la tengo con la salida RCA adicional   ), al ponerla en que me reconozca los juegos japoneses, ¿también me reconocerá el cartucho o sólo me reconocerá los juegos?

Acabo de sacar la imagen del disco y la parche para que sea región USA, pero me quedé con la duda esa de que si de todas formas me dirá que el cartucho no es compatible...

Muchas gracias de antemano por el tiempo que prestan a mi duda.
 



 
avatar
 roquevh Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Mod Regional

#2  MegaMacho 28 Abril 2008, 10:51 PM

No se supone que estos cartuchos son región free?

El unico cartucho con Ram que tengo es el actión replay y una de las "gracias" del cartucho era la de poder cargar juegos de otras regiones.

El juego es japones si no te deja cargar el cartucho me imagino que tambien tendra una región predeterminada, la japonesa en este caso.

Haciendo el mod a mi me cargan mis dos cartuchos, pero me cargan igualmente sin mod. Tal vez esto sea estupido pero ya sabes que en el caso de hacer el mod no vas  a perder nada ya que de todas formas tal como tienes la consola no te carga a si que no pierdes nada por intentarlo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Mod Regional

#3  Ryo Suzuki 28 Abril 2008, 11:00 PM

Hola amigo,

eres de Mexico y entiendo que tienes una consola Americana, asi que es normal lo que te esta pasando. Te saltas la proteccion de region del juego, pero el cartucho de 4mb oficial de Capcom, te pide que tu consola sea japonesa.

Lo que puedes hacer es la modificacion de REGION, la de los 50-60hz no te servira. Tu ya tiens 60hz, lo que te hace falta es "setear" tu consola como japonesa aunque sea USA, para eso el region mod.

Tienes el de Megamacho que es completisimo -y mas dificil- y te la deja con un solo conmutador, u otros con varios conmutadores.

Otra opcion es el Action Replay 4mb, que te serviria para todos los juegos que usan RAM y ademas de cualquier region, ya que hace las dos funciones, regionfree en juegos y en cartucho de expansion.

Buena compra has hecho
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Mod Regional

#4  darumo 28 Abril 2008, 11:02 PM

se supone en principio que todo el hardware es compatible, la region solo es valido en los CD del juego, es raro lo que dice RYO, pero supongo que habra probado o habra escuchado de alguien.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1