Reparación Saturn, el condensador de la muerte...


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
oONEOo escribió: [Ver mensaje]
Cuidado que yo en una Model 2 con placa v9A, y al cortar el capacitador consegui lo contrario :( se me colgaba mas, ayer lo resolde como pude y parece q volvi al estado inicial... ahora mismo estoy buscando un reemplazo de la fuente.

Sabeis si puede valer cualquier fuene dentro de las model 2?.



Nop, la 2A es distinta de la 2B, no tienen las mismas conexiones a placa base ni el mismo tamaño, así que busca exáctamente la misma.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
erbarbas escribió: [Ver mensaje]
oONEOo escribió: [Ver mensaje]
Cuidado que yo en una Model 2 con placa v9A, y al cortar el capacitador consegui lo contrario :( se me colgaba mas, ayer lo resolde como pude y parece q volvi al estado inicial... ahora mismo estoy buscando un reemplazo de la fuente.

Sabeis si puede valer cualquier fuene dentro de las model 2?.



Nop, la 2A es distinta de la 2B, no tienen las mismas conexiones a placa base ni el mismo tamaño, así que busca exáctamente la misma.


Gracias, al final compre una para despiece en wallapop :D.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
Genial :) siempre está bien tener repuestos porsi ;) jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
Manu1693 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro para comentaros una duda, a mi Saturn desde hace un tiempo le sale unas interferencias en la imagen, concretamente unas franjas horizontales. Estuve buscando por internet como solucionar el problema y me encontré con este tutorial. Pues bien, he abierto la consola y no encuentro el condensador, aparece algo distinto a las fotos del tutorial :?
Os paso una foto, mi saturn es una model 2 europea, yo creo que el dichoso condensador es el de la segunda foto, esa cosa amarilla al lado de ese cuadrado negro (que bien me explico :mrgreen: )
Un saludo.
cam00162
cam00163


Tengo esa misma fuente y el problema de que se me congela,he revisado la placa y si os digo que esta como en 1995 es para flipar "nueva",he revisado el flex que va del lector a la placa he limpiado los pinchos que hacen de conexión con la fuente de alimentación y en esta fuente no hay ni un condensador que se le parezca al amarillo que normalmente se le corta una pata, no se que más hacer estoy perdidisimo, mi sega saturn es una V saturn model 2A

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, el condensador de la muerte...
Pues la verdad es que ni idea.

No conozco si hay algo similar en esa fuente de alimentación...

Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pues la verdad es que ni idea.

No conozco si hay algo similar en esa fuente de alimentación...


La verdad que lo he probado todo revisé la placa entera y para mi sorpresa no tenia oxido ni nada como si fuera recién estrenada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
Esa fuente no trae ese condensador o lo que sea ese componente amarillo, si lo has testeado todo y todo está correcto el fallo estará en la placa principal de la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
erbarbas escribió: [Ver mensaje]
Esa fuente no trae ese condensador o lo que sea ese componente amarillo, si lo has testeado todo y todo está correcto el fallo estará en la placa principal de la consola.


He de decir que mi V saturn llevaba otra fuente esta es de una Model 2A que en teoría es compatible

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
Lo del condensador de la muerte es algo para mirar bien, yo lo corte y no me funciono, la envié a GAME, que era la única tienda en mi ciudad que las reparaba, y me dijeron que era un cortocircuito, la consola me funcionaba a medias, ya que después el problema era de la lente que leía los CDs hasta que de repente se ponía a intentar cargar y me salia al menú principal diciendo que no había CD, la he vuelto a llevar al servicio técnico de GAME haber que me dicen.

Lo de las piezas es buena idea, yo tenia 2 consolas de cada pero al final he tenido que venderlas porque no tengo espacio para todo, como se me estropee alguna me moriré y tendré que comprarlas de nuevo, jejeje, un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...
Yo acabo de abrir mi Saturn PAL Model 2 y he visto que tiene dos de esos, he cortado el que esta arriba y el cambio ha sido para mejor....ha dejado de hacer las cosas raras en plan:
- Si habia un juego japones original, se quedaba pillada fuese arrancando la consola o cargandolo con el action replay 4 in 1 plus.
- Tardaba horrores en cargar los juegos fuesen originales o copias.

La pregunta es si el otro que hay igual deberia cortarlo o lo dejo vivir xD

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1438s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado