Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn


Objetivo: Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn
Hola a todos :putoamo:

hace tiempo que busco algun sitio para conseguir el modchip v3 de la saturn PAL,pero han cerrado muchas web y
no encuentro uno.... :x alguien sabe donde adquirir un modchip de saturn pal porfavor o algo que sea sustitutorio
que cargue copias de seguridad :|


Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn
Encontro usted el chip yo le ando buscando tambien. Si alguien en el foro vende uno, estaría encantado de adquirirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn
hay 2 sitios, uno es el v3 que sacaron hace unos años y el otro es el phantom, un v3 mas moderno, los podéis conseguir en r43ds el primero y el segundo en consolegoods, este ultimo le tienes que escribir un correo, ya que no lo tienen a la vista por así decirlo por cuestiones de legalidad, el primero con el envió sale unos 27 euros, y el segundo 43 euros, no pongo el enlace porque no se si esta permitido, si lo esta que me avisen y lo pongo, tambien hay un tercer vendedor que es frances que tiene un blog y vende el famoso phantom, pero por 50 euros.... yo hoy en día optaria mas por un action replay flasheado, y así no toco la consola, e hecho tengo 2 una con chip y la otra con el action replay flaseado y no noto diferencia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn
Pon los enlaces si puedes, creo que a más de uno del foro les puede interesar esta info.

Yo debería tener alguno que me quedase de stock porque hace años en mi tienda tuve. A ver si los localizo y os los pongo a la venta por aquí.

Yo tengo dos con modchip y también PseudoSaturn así que a nivel personal ya voy más que servido.

Objetivo: Re: Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn
ok ryo los pongo, haber son tres enlaces de tres sitios diferentes:

1- https://www.r43ds.org/products/Phan...rn-Modchip.html

aqui con el envio sale por 43 euros/dolares, vale tanto para model 1 y 2, y se supone que es el mas nuevo y "mejor"

2- http://www.consolegoods.co.uk/

aqui venden el v3, valido tanto para model 1 y 2, no lo tienen puesto a la venta ya que por politicas de paypal no lo dejan poner en venta, de hecho arriba de la pagina pone que tienen existencias pero teneis que enviarle un correo y os dirá los métodos de pago, sale por unos 27 euros/dolares con envió ( el mas económico )

3- https://dragoncity17.wordpress.com/contact/

este blog es de un francés, que vende el phantom ya mencionado arriba pero sale por unos 48 euros

no he comprado a ninguno de estos vendedores pero en foros que supuesta mente a comprado aquí les a llegado todo ok, e tercer y ultimo link no e visto a nadie comprar, estuve hablando con el y me dijo que el pago era por paypal y 48 euros

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda...Donde Conseguir Modchip Para Saturn
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


Yo debería tener alguno que me quedase de stock porque hace años en mi tienda tuve. A ver si los localizo y os los pongo a la venta por aquí.

Yo tengo dos con modchip y también PseudoSaturn así que a nivel personal ya voy más que servido.

por cierto si tienes alguno azmelo saber porque tenga mirado estos tres sitios que e mencionado si el precio esta bien claro prefiero pillartelo a ti

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1537s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado