Diferenciar Entre Saturn Hst-0014 Y Hst-0019


Objetivo: Diferenciar Entre Saturn Hst-0014 Y Hst-0019
Hola a todos, me e pillado mi segunda saturn, es una model 2 jap ya que me chifla el color de la consola y mando, me llegara en unos 10 dias, el modelo es una hst 3220, fabricada en japon ya que he visto que hay otros modelos que se a fabricado china o malasya, mi pregunta es saber como averiguar si es una hst-0014 o una hst-0019 ya que eso se podía ver en las cajas, pero claro esta va sin caja, mas que nada es por si me da pos hacerme con un chip que punto de soldadura unir ya que viene con esas dos referencias, ya aprovecho para decir que ha día de hoy con todas las actualizaciones que an salido del pseudo saturn que recomendáis, action replay flasheado o chip? decir que tengo otra model 2 pal con el mod de 60 el chip y un action replay que va como un tiro, y el action replay compraría otro para flashear ya que todo lo que tengo de la otra saturn no lo quiero usar con esta nueva

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diferenciar Entre Saturn Hst-0014 Y Hst-0019
Lo pone en la etiqueta de atras o en la parte de abajo casi seguro.

Se pueden identificar, no es necesario que vaya emparejada con la caja, ya verás.

Objetivo: Re: Diferenciar Entre Saturn Hst-0014 Y Hst-0019
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Lo pone en la etiqueta de atras o en la parte de abajo casi seguro.

Se pueden identificar, no es necesario que vaya emparejada con la caja, ya verás.

Hola ryo, ya me llego, nada... solo pone hts-3220 pero no veo por ningún lado que ponga hts-0014 o 0019 ya solo por curiosidad y cabezoneria

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.6174s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado