Sega Saturn Con Problemas En La Salida De Video


Objetivo: Sega Saturn Con Problemas En La Salida De Video
Buenas a todos y feliz navidad

Hace unos días en estos momentos tan melancólicos por las fecha, me dio por desempolvar mi vieja y me encuentro con que la imagen parpadea con rallas en la pantalla y cuando se pasa un buen rato se recupera (unas veces mas y otras menos tiempo y algunas ocasiones ni después de una hora encendida) la he revisado de arriba a bajo, y los condensadores están bien los cables nuevos (recién comprados), y con la patilla del disipador cortada... QUE PUEDE SER???

Os paso imágenes para ver que puede ser y si alguien me puede orientar o echar una mano.

Gracias y feliz navidad.

20171223_091746_hdr

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Con Problemas En La Salida De Video
El problema del condensador de la fuente ? hay varios post que hablan de este mismo que trae problemas en la imagen, le cotan una de las patas para solucionarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Con Problemas En La Salida De Video
Yo creo que debe ser más de otra cosa de la fuente de alimentación tal vez, no del 'condensador de la muerte'.

No sé ser más exacto, la verdad...

Objetivo: Re: Sega Saturn Con Problemas En La Salida De Video
no creo que sea el condensador de la muerte, ademas dices que ya le cortaste la patilla, yo pienso que es problema de fuente también como dice ryo, o algo quizas que te este haciendo un mal contacto, tiene chip tu saturn??

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1316s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado