Fenrir - ODE Para Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Hoy tenemos revisión hardware de Fenrir, esta tarde/noche sale Fenrir unificando ambos, ya integra para 20 y 21pins en la misma placa.

https://twitter.com/Ced2911/status/...Y3JTYInE8w&s=08

Sobre cambios/mejoras en este tiempo al firmware de Fenrir, creo que ya se implementó el softreset, soporte de portadas y está en experimental el rular juegos desde Wifi que además el httpserver para ello también he visto que se ha implementado al proyecto RetroNAS.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Pues a ver si me animo que aún no tengo un ODE para Saturn y esto no puede ser.

Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Me mola mucho el cacharro que tal es el tema de compatibilidad? y el cambio de discos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Creo que eso está superado y va todo.

Darumo u otro amigo del foro te podrá confimar...

Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Con esta unificación en la misma placa para 20/21 pines queda todo más simplificado y sencillo. Yo le auguro un aumento de ventas, la verdad es que este es el paso lógico para aumentar las venta de este producto, simplificando la distribución en gran medida ya que los usuarios no se tienen que calentar la cabeza sobre cuantos pines tiene su Saturn, que no todo el mundo conoce esa diferencia tan bien como el usuario medio de este foro.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Pues nada, como forero viejuno del lugar, quiero aportar mi experiencia con el ODE de Fenrir que recibí hace dos días.

Para acortar: Excelente. Estoy muy muy contento. No es barato, pero tampoco prohibitivo si le piensas meter caña a la Saturn. Fácil de instalar y funciona muy bien. Los tiempo de carga se reducen mucho y permite probar isos raras o parches...

Muy satisfecho, de verdad. No conozco los otros ODEs pero para mi, que no tenía nada parecido ha sido todo un avance.
Solo he tenido un problema que, por comentároslo, mientras lo instaba y hacía pruebas, los cables del mod de 60Hz estuvieron por ahí moviéndose y dejaron de funcionar. He repasado todas las soldaduras y mirado por posibles "pellizcos" en el cable (continuidad, etc) y nada. Me estoy comiendo los 50Hz y no soy capaz de arreglar lo que haya pasado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Gracias por este comentario Lanjackie, me voy a comprar un Fenrir muy pronto creo también!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fenrir - ODE Para Saturn
Me dan ganas de pillar una Saturn con el lector kaputt para instalar este interesante aparatejo viendo lo bien que lo pones amigo lanjackie.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.025s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado