[Released] Half Life "casi Gold"


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Ryo cual es mejor opcion para aplicarle el parche de español...o.o?

1. Half-Life Gold. Half Life + Blue Shift.

2. Half-Life: Blue Shift. Solo la expansión, funciona mejor como standalone por los tiempos de carga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Ostras! No me acuerdo bien. Hace años que lo hice.

Era para la versión con la expansión, eso seguro. Lo que no recuerdo es que versión exactamente necesita para poder parchearse. Bájate el parche de nuestra página que estaban las instrucciones...

Por cierto, Wesker estaba preparando un update del parche. Tengo que decirle que lo saque si le apetece, esté como esté... no recuerdo bien pero pulía bastantes cosas.

Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Ryo y por cierto luego de intentar descargarme el juego me topo con que los links han caido o tuvieron reporte de pirateria :twisted: o algo por el estilo no descarga nada :| no los podrias resubir....o____o

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Yo antes no lo habia jugado nunca, lo termine por primera vez en la DC con el parche de Ryo.
Una pregunta ¿la carátula que esta en el topic es la "oficial"? ya que todo el mundo menciona que el juego tiene un bug(lo cual yo no vi ninguno) con respecto a lo que ocupa un save en la VMU. Capaz es factible que lo hayan hecho así para reducir un poco el loading ya de por si que es medio molesto.

Me falta jugar Blue-Shift :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
El bug que tiene es que las partidas ocupan mucho en la VMU. Y sí ocurre, pero no nada especialmente preocupante. Al menos para mi que hace tiempo me hice con un buen puñado de VMUs. El juego en sí va de lujo. Hice una review para la versión parcheada en español, que además fue mi primera review para SegaSaturno. Y la única que también subí a Dreamcast.es

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
no entiendo como cancelaron este juego si ya estaba practicamente terminado ....o.o?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
El bug que tiene es que las partidas ocupan mucho en la VMU. Y sí ocurre, pero no nada especialmente preocupante. Al menos para mi que hace tiempo me hice con un buen puñado de VMUs. El juego en sí va de lujo. Hice una review para la versión parcheada en español, que además fue mi primera review para SegaSaturno. Y la única que también subí a Dreamcast.es

Es que justamente yo no lo veo como un bug, por eso pregunte si el cover era el oficial ya que menciona 180kb. Hay juegos de la saturn que te ocupan la memoria base completa :p

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
En la Revista Oficial de Dreamcast, número 9 (septiembre 2000) hablaban del juego y del superior rendimiento comparado con la versión PC.

Os dejo el enlace: [editado_ repetido, scan ya publicado]

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Gracias por este interesante aporte amigo zazazezo,lo mirare con gran interés.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Half Life Gold
Se agradece el detalle, pero esto ya lo posteamos en este hilo:

http://www.segasaturno.com/portal/3-vf17-vt4054.html?start=23

Eso es buena señal, quiere decir que hemos recopilado un montón de información sobre este juego cancelado. Aún así cualquier cosa que veaís hacéis bien poniéndola, por si acaso...

Aprovecho para postear el GD-R del que habĺe que tenían la gente de OLDERGAMES. En teoría, como dije, esa no es la beta que hay liberada, ya que se trata de otra algo más avanzada (tenían el Propeller también y su correspondiente System Disc 2):

half_life_gdr_dreamcast

Y para rizar el rizo os pongo esta monada de mod que le hicieron a una Dreamcast que viene como anillo al dedo:

half_life_drecast

http://www.vaduamka.com/archives/2015/03/21/31748304.html

Una edición especial muy particular y... unreleased!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1187s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado