Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Major Damage de Sega Saturn, liberado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Major Damage de Sega Saturn, liberado 

Acaban de liberarse de nuevo otra beta para Saturn, ( menudo mes en general )

mdlogo

http://www.sega-saturn.net/majordamage/majordamage.htm

NewDump - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Major Damage Released 

muy interesante este juego, no me sonaba de nada. Capcom tenia bastantes proyectos cancelados por lo ke voy viendo...

lo probaremos, gracias por estar al loro  

TunneT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Major Damage Released 

Son claramente las dos betas del juego que estaban en manos de SEGAfreak_NL, y que desafortunadamente no son juegos completos en ninguno de los dos casos. La verdad es que sorprende ver esta release de manera tan repentina, pero es una buena noticia sin lugar a dudas, y sin pedir nada a cambio. Parece ser que lo libera el mismo portal que liberó en su día, y hace ya bastantes años, la cancelada versión Sega Saturn de Return Fire.

El juego en cuestión, Major Damage, es "compañero de fatigas" de los proyectos americanos de Capcom que fueron abortados en su momento y entre los que estaba también "nuestro" Werewolf the Apocalypse. Es raro leer, eso sí, lo que aparentemente dice el diseñador del juego, Chris Porter, acerca de por qué se acabó cancelando.

Citar:
Chris Porter (Level Designer Capcom): The game was in production for the SEGA Saturn. Then SEGA discontinued the platform. Since the project was nearly complete we pitched it to Sony, who declined it. Sony probably declined it because our game very closely resembled Blasto.

Que yo recuerde, este juego se canceló en 1996, realmente por disconformidad de Capcom, y mucho antes claramente de que Sega descontinuase siquiera la Sega Saturn.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado 

Que increíble pero estoy seguro que había visto al personaje de las imágenes en algún otro lado . Gracias por la info y por los que liberaron el juego.

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

que maravilla!! el Mayor Damage!! nunca pensé que fuera liberado, almenos gratis, más que nada porque es de una desarrolladore importante (Capcom) y porque a pesar de no estar completo es uno de los unreleased de Saturn más jugables que hay, o eso creo, más incluso que el Werewolf.
Buff pues una gran alegría sin duda, tendré que quemarlo y probarlo en la consola, lo mismo que el Chill que sólo tuve tiempo de hacerlo en emulador.
A ver si poco a poco, se animan a liberar cositas tan buenas como estas, me gustaría ver almenos algún gameplay del Waterworld.
Por cierto, no se han currado mucho la descripción del juego de la parte de atrás de la carátula   , se ve que han usado el traductor de google o algo así, al escape jajajaa

Fandu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

no sabia lo de Return Fire  

joder, al final habrán mas cancelados ke lanzamientos xD

es un rollo Mass Destruction (juegazo de los buenos a mi gusto)

TunneT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Que increíble pero estoy seguro que había visto al personaje de las imágenes en algún otro lado . Gracias por la info y por los que liberaron el juego.

Sí, yo he pensado lo mismo, y sé a qué juego me recuerda: Agent Armstrong, para PSX de Virgin Interactive:

agent_armstrong_psx

No sólo se parece el personaje, sino que el modo de juego es similar, aunque el de Saturn es menos seriote y más colorido, y más lineal por lo que puedo ver.

warped022 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Major Damage de Sega Saturn, liberado 

Sí, a mi también me recuerda y mucho al tal Agent Armstrong, juego que si no recuerdo mal también salió en PC porque a mi en concreto me suena de ahí. Creo recordar que Agent Armstrong es un poco "más poligonal" en cuanto a constitución de escenarios se refiere que este, aunque es un sidescroller igualmente y en estética de personajes andan también más o menos a la par debido a que era un estílo artístico muy recurrido en aquella época tan auge y primeriza del render.

Es curioso sin embargo que el diseñador de niveles de Major Damage, Chris Porter, diga que, cuando Capcom ya había rechazado hacerse cargo de Major Damage, Sony desestimase el ofrecimiento de apadrinarlo a causa de contar ya con el personaje de Blasto, porque...

blasto-u-front

Blasto en concreto parece más una versión tocha de Batman que otra cosa.

PD: Y aparte, Blasto es totalmente 3D, por lo que el juego en sí tampoco se parece demasiado.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sin duda un gran noticion en el video se ve bastante avanzado para no estar acabado que pena que capcom no se animara a acabarlo y sacara una tira de juegos limitada

davidvaldivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos