Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer , Sonic Xtreme


Objetivo: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer , Sonic Xtreme
Sega Saturn Juegos Cancelados , 4 betas o demos de juegos cancelados para Sega Saturn mas una Repro del 3 Wonders , a los que se pueden jugar mediante el cartucho Action Replay Flasheado con Pseudo Saturno espero que os gusten.


YouTube Link


Major Damage:

YouTube Link

Fighting Force:

YouTube Link


YouTube Link

última edición por Roberto32 el 06 Diciembre 2017, 02:38 PM; editado 6 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados
Pondre videos de los juegos poco a poco espero que os gusten.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer
Atomic Runer:

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer
la verdad que se agradece que subas estas cosas, hay algún juego que otro que los desconocía, a tu canal no me suscribo por que ya estoy :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer
Muy guapos todos sobre todo el Werewolf, que es un cover brutal.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer
El Fighting Force está chulo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer
Muchas Gracias me alegro mucho que os guste y ojala salgan mas juegos cancelados de Sega Saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer
Roberto32 escribió: [Ver mensaje]
Muchas Gracias me alegro mucho que os guste y ojala salgan mas juegos cancelados de Sega Saturn

una version se sonic 2d para saturn que nunca vio la luz y se cancelo cuando estaba acabada.... seria mi sueño :putoamo:
jeje, dejando bromas aparte lo que si me gustaría ver si de verdad existieron prototipos del tomb raider 2 y el resident evil 2 o el famoso 1.5 para saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Juegos Cancelados Major Damage , Fighting Force, Atomic Runer , Sonic Xtreme
Ojala salieran esos 2 que nombras yo tengo en fisico el Resident Evil 1.5 para PSX

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0778s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado