Shenmue II


Objetivo: Shenmue II
Ok, no sabia que iba contra las normas y por lo que había leído en su web no me fije en lo de los personajes y acentos a los que haces referencia. Y de veras que no intente jugársela a nadie eso nunca seria mi intención.

Bueno edito esto y lo borro todo para que no haya ningún tipo de problema.


Un saludo!!

PD: a ver si consigo el Shenmue II en ingles y hago el parche. ¿Que los hacéis con el Make ppf no?

última edición por yako-_- el 30 Julio 2010, 03:32 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue II Cd1 Traducido A Español
Hola.

Se agradece la intencion, pero va en contra de las normas.

A riesgo de que mi amigo neoblast me de alguna colleja dire que:

- No faltan algunas pijadillas, falta todo lo que hablan los personajes fuera de las escenas cinematicas, es decir todo el FREE :shock: (menuda pijadilla, como no ha texto ahi!!)

- No tiene acentos, graficos y demas detalles traducidos.

Aun asi un gran trabajo. Yo creo que es un intento-acercamiento de traducir SHENMUE 2. Algo que se me antoja una autentica locura por la cantidad de texto que tiene.

Tenian que haber sacado un parche para aplicar y poder distribuir mejor, sacar el CDI no queda muy bien entre la scene de traductores...

salu2


P.D: Creo que le has hecho una jugarreta al bueno de indiket :P

Objetivo: Re: Shenmue II
De acuerdo no hay problema.

P.D: PPF, no. Es un poco más delicado el tema, ademas tienes que conseguir que luego cogiera en un CD, que el de neoblast no entraba. No es tan facil, te recomiendo que mires tutoriales y te vayas familiarizando poco a poco...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0573s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado