Varios juegos de Dreamcast aterrizarán en XBA y PSN


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Varios juegos de Dreamcast aterrizarán en XBA y PSN
Hace ya bastante tiempo que se rumorea que juegos exclusivos de la DC irían a parar a alguno de estos bazares online. Ahora es el propio Mike Hayes el que parece ser que ha confirmado que una 20 de titulos aproximadamente seran portados y lanzados en los servicios de MS y Sony.

xbox_360_boink

¿Y qué juegos elegirán os preguntareis? Pues aunque no está confirmado parece ser que podrían ser estos títulos:

Sonic Adventure 2 ?
Sonic Shuffle ?
ChuChu Rocket! ?
F-355 ?
Daytona USA ?
Cosmic Smash ?
Space Channel 5 ?
Space Channel 5 part 2 ?
Virtua Tennis ?
Virtua Tennis 2 ?
Jet Set Radio ?
Toy Commander ?

¿Qué os parece?

Source: Sega Mag

Objetivo: Re: Varios juegos de Dreamcast aterrizarán en XBA y PSN
Pues me parece que te me has adelantado jeje, cuando e visto la noticia en otro sitio, me e lanzado para postearlo aqui pero ya estaba jejeje.

Pues según vi estarían confirmados el Sonic Adventure 1 y el Crazy Taxi 1.

No vendría mal que le pasases la tradu del shenmue a sega, a ver si asi lo ponen ellos jejej.

Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
A mi me gusta este detalle,pero yo tengo la Dreamcast con unja buena coleccion,ademas de que no tengo Xbox 360 ni PS3,pero bueno,cuando salga la prosima consola de Nintendo pues espero que tambien los haiga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
Quiero el ChuChu Rocket y Daytona con juego online. Con eso ya sería feliz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
Aun teniendo los Shenmue en perfecto estado, no lo negaré, se me hace el culo pepsicola ante la idea de que los saquen en HD y con algún arreglillo gráfico para adaptarlo a las nuevas TV's. Y bueno, si lo sacan significa que no tienen tan olvidada a esta obra magna, primero la aparición de Ryo en Sega ASR, luego esto...luego Shenmue 3! :mrgreen:

Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
Aun teniendo los Shenmue en perfecto estado, no lo negaré, se me hace el culo pepsicola ante la idea de que los saquen en HD y con algún arreglillo gráfico para adaptarlo a las nuevas TV's. Y bueno, si lo sacan significa que no tienen tan olvidada a esta obra magna, primero la aparición de Ryo en Sega ASR, luego esto...luego Shenmue 3! :mrgreen:


Lo mismo digo :putoamo: :putoamo: :putoamo: .

No me gusta pagar por descargas, pero el hecho de que poco a poco se vayan viendo en WII, PS3 y XBOX juegos en descarga y encima a buen precio, te da tranquilidad, las Dreamcast no son eternas y llegara el dia que no funcionarán.

A ver si es cierto y SEGA se pone las pilas. Gracias por la noticia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
la noticia es excelente, espero ke les salgan bien.

teniendo la DC y los juegos que posiblemente sacarán no me compraria ninguno, xo Shenmue 1 y 2 si ke me haria cambiar de parecer.

si salieran en castellano no tardaria ni 5 minutos en pillarme una Xbox 360 o PS3. Xo me huelo ke no pasará.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
TunneT escribió: [Ver mensaje]
la noticia es excelente, espero ke les salgan bien.

teniendo la DC y los juegos que posiblemente sacarán no me compraria ninguno, xo Shenmue 1 y 2 si ke me haria cambiar de parecer.

si salieran en castellano no tardaria ni 5 minutos en pillarme una Xbox 360 o PS3. Xo me huelo ke no pasará.


Sacarlos en español seria el reclamo perfecto y el trampolin para un futuro Shenmue III, eso si es que lo acompañan de un poco de publicidad, aunque sea en Meristation, Vandal y demas webs punteras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
Aun teniendo los Shenmue en perfecto estado, no lo negaré, se me hace el culo pepsicola ante la idea de que los saquen en HD y con algún arreglillo gráfico para adaptarlo a las nuevas TV's. Y bueno, si lo sacan significa que no tienen tan olvidada a esta obra magna, primero la aparición de Ryo en Sega ASR, luego esto...luego Shenmue 3! :mrgreen:


Lo mismo digo :putoamo: :putoamo: :putoamo: .

No me gusta pagar por descargas, pero el hecho de que poco a poco se vayan viendo en WII, PS3 y XBOX juegos en descarga y encima a buen precio, te da tranquilidad, las Dreamcast no son eternas y llegara el dia que no funcionarán.

A ver si es cierto y SEGA se pone las pilas. Gracias por la noticia.


¡¡¡ Retira eso maldita sea que me da algo !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Juegos De Dreamcast Aterrizarán En XBA Y PSN
Aunque duela, tiene más razón que un santo... :cry:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.079s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado