Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#21  Colt Python 09 Agosto 2011, 03:50 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Colt Python escribió: [Ver mensaje]
      

Por cierto una cosa, tengo la backup de mi RE2 preparada y le aplico el parche ¿ok? A la hora de grabarlo y jugar a veces se me queda colgado en los videos y tarda un rato en cargar. ¿Eso es normal o es un fallo de grabacion?


Mmmm.... ostras colega. Cancelamos la salida del parche precisamente por eso... deberia estar solucionado.

¿Le pasa a más gente? Tendremos que miralo con Tux e Ilducci...


P.D: Habia un pequeño delay cuando se cargaban los videos. De unos segundos, nada muy gordo pero si que era algo molesto... Me da la nariz que pudiera ser por el maldito xdelta


Tras grabarlo unas veces mas y probarlo un rato he llegado a la conclusion de que solo ocurre con el video de la intro (justo al poner "Resident Evil 2" se queda como 30 seg o asi parado y luego pasa a la principal).

Mi solucion "chusquera": saltarme esa intro o darle al A antes de que llegue a ese punto. Por lo demas va perfect.
@sebasrl092: En el emu parece que no funciona pero en consola si.
 



 
avatar
spain.png Colt Python Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#22  truevilsable 10 Agosto 2011, 01:00 PM

muchas gracias a todos los que han hecho posible esta traducción!!!!
 



 
avatar
 truevilsable 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#23  sebasrl092 10 Agosto 2011, 10:07 PM

Colt Python escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Colt Python escribió: [Ver mensaje]
      

Por cierto una cosa, tengo la backup de mi RE2 preparada y le aplico el parche ¿ok? A la hora de grabarlo y jugar a veces se me queda colgado en los videos y tarda un rato en cargar. ¿Eso es normal o es un fallo de grabacion?


Mmmm.... ostras colega. Cancelamos la salida del parche precisamente por eso... deberia estar solucionado.

¿Le pasa a más gente? Tendremos que miralo con Tux e Ilducci...


P.D: Habia un pequeño delay cuando se cargaban los videos. De unos segundos, nada muy gordo pero si que era algo molesto... Me da la nariz que pudiera ser por el maldito xdelta


Tras grabarlo unas veces mas y probarlo un rato he llegado a la conclusion de que solo ocurre con el video de la intro (justo al poner "Resident Evil 2" se queda como 30 seg o asi parado y luego pasa a la principal).

Mi solucion "chusquera": saltarme esa intro o darle al A antes de que llegue a ese punto. Por lo demas va perfect.
@sebasrl092: En el emu parece que no funciona pero en consola si.


Thanks!!
 



 
avatar
 sebasrl092 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#24  Ralgo 27 Agosto 2011, 07:20 AM

Este es el lugar indicado para informar de errores?... bueno, espero que si.

Creo que existe un error al comienzo del juego, empezando la aventura en la estación de policia en el "Cuarto Oscuro" (hay un save aquí, donde se revelan las fotografías). Existe un documento en este cuarto el cual se llama "Informe de Operaciones 2" donde las páginas 2 y 3 dicen exactamente lo mismo. Primero pensé que simplemente se habían duplicado pero luego al leer la 4ta página se hace evidente la incoherencia dando a entender que simplemente falta el contenido de la hoja 3. Así mismo en este misma hoja existe la palabra "quienquiera" la cual creo va separado.

Espero que alguien más esté hechando una probada a esta traducción y que encuentren más detalles como este.

Confirmo también el problema con el video de introducción (ese que comienza con el logo de Capcom), suele quedarse pegado algo como 2 minutos y luego carga el menú principal. La solución como ya lo dijeron es simplemente saltarse el video.

Saludos y seguiré indicando cualquier cosa que encuentre durante el transcurso del juego.
 



 
avatar
chile.png Ralgo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#25  sebasrl092 27 Agosto 2011, 05:53 PM

Ralgo escribió: [Ver mensaje]
Este es el lugar indicado para informar de errores?... bueno, espero que si.

Creo que existe un error al comienzo del juego, empezando la aventura en la estación de policia en el "Cuarto Oscuro" (hay un save aquí, donde se revelan las fotografías). Existe un documento en este cuarto el cual se llama "Informe de Operaciones 2" donde las páginas 2 y 3 dicen exactamente lo mismo. Primero pensé que simplemente se habían duplicado pero luego al leer la 4ta página se hace evidente la incoherencia dando a entender que simplemente falta el contenido de la hoja 3. Así mismo en este misma hoja existe la palabra "quienquiera" la cual creo va separado.

Espero que alguien más esté hechando una probada a esta traducción y que encuentren más detalles como este.

Confirmo también el problema con el video de introducción (ese que comienza con el logo de Capcom), suele quedarse pegado algo como 2 minutos y luego carga el menú principal. La solución como ya lo dijeron es simplemente saltarse el video.

Saludos y seguiré indicando cualquier cosa que encuentre durante el transcurso del juego.


La tradu que se soltó se encontraba apenas en su primera versión pero la verdad no sé si los compañeros harán más revisiones...cuando Ryo vuelva de Japón sabrá darte una mejor respuesta, pero q' bueno sería q' se siguieran reportando los errores existentes.
 



 
avatar
 sebasrl092 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#26  Ralgo 27 Agosto 2011, 10:40 PM

Otro error, este más feo al parecer. En el cuarto de la secretaria en el 2do piso de la estación de Policia se encuentra un documento, el "diario de la secretaria A" (creo que así se llama), en donde al avanzar las páginas hay una que está en blanco. Lo malo es que no deja devolver ni avanzar las hojas y no responde a ningún botón, simplemente queda sonando la música con el fondo sin ningún caracter.

No sé si será un error casual o que ya que me ha matado la partida haha, el problema es que no estaba guardando seguido y esto me ha desanimado un poco. Esperare un rato a que me vuelvan las ganas de avanzar todo de nuevo, y salvando más seguido.

Saludos!

EDIT: Todo lo que señalo sucede en el disco de Leon ya que es el único que he quemado.
 



 
avatar
chile.png Ralgo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#27  omi_payaso 28 Agosto 2011, 04:52 AM

Que mal que halla quedado con tantos errores. . Pero aún así el tener ya una primera versión al español ya es bastante pues se ha invertido buen tiempo y esfuerzo, pero como todo ,hace falta pulirlo hasta que quede perfecto.Habra que esperar a ver si se pulen esos fallos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#28  chronos_hardware 01 Septiembre 2011, 05:46 AM

Gracias,como siempre gran trabajo.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#29  Noobsaibot73 02 Septiembre 2011, 02:14 AM

Sólo puedo añadir mis felicitaciones a los que de un modo u otro han estado involucrados en el proyecto y agradecerles su esfuerzo para que un estupendo juego como es RE2, al fin se pueda jugar en nuestro idioma, que es como debió ser originariamente.

Tirón de orejas a Capcom, aplausos para vosotros.
 



 
avatar
 Noobsaibot73 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada

#30  TunneT 26 Septiembre 2011, 07:07 PM

ke cracks ke llegais a ser  

tengo una duda (debido a ke he llegado muuy tarde al asunto), a ver si podeis resolvermela  

tengo el RE2 original de DC, ni idea de crear un backup (creo ke es algo chungo crear uno, no como pasa en Saturn) y los links de TuxTheWise estan caidos, asi ke no puedo parchear el asunto  

alguna alma caritativa para resubir dichos links? (mensaje privado logicamente)

gracias por adelantado  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente