Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿como Pasar De Cdi A Bin?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿como Pasar De Cdi A Bin? 

holas!!!
quiero preguntar acerca de esto:
me estoy hartando de usar el boot cd (yo le digo simplemente utopia)para hacer funcionar los autoboot
entonces investigue un poco de como hacerlos selfboot a los juegos y vi un programa que no me acuerdo el nombre que los hacia selfboot a los juegos pero tenian que estar en bin
mi pregunta es:¿que programa puedo usar para transformarlos de cdi a bin?
almenos ya intente con el ultraiso pero no me lo reconoce

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿como Pasar De Cdi A Bin? 

Te veo algo perdido, amigo...

Debes referirte a bin2cdi o algo asi se llamaba, creo.

Aunque hoy en dia no tiene mucho sentido, yo lo que haria es bajarme los backups de las releases que hay hoy en dia, todas autoboot y mejor hechas en plan estructura.

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ryo Suzuki escribió:  
Te veo algo perdido, amigo...

Debes referirte a bin2cdi o algo asi se llamaba, creo.

Aunque hoy en dia no tiene mucho sentido, yo lo que haria es bajarme los backups de las releases que hay hoy en dia, todas autoboot y mejor hechas en plan estructura.

no entendi lo del plan estructura
y cual es la diferencia aparte que los autoboot usan el boot cd?

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los juegos autoarrancables con releases de los ultimos años estan muy bien hechos y respetan la estructura y orden de archivos del GD original.

Esto es, el lector no sufre porque todo esta optimizado para que las files se encuentren en posiciones LBA como estaban en los originales. Ademas tienen dummies, relinkan archivos repetidos, etc.

Es un atraso en mi opinion tratar de hacer autoboot releases antiguas cuando hoy en dia existen esos backups ya autoarrancables y mucho mejor hechos para ser una copia de seguridad mas fidedigna y para que el lector de nuestra consola trabaje mejor con ellos.

La diferencia de los que usan boot cd y autoboot, es que al principio de todo, las releases tenian problemas para hacerlas autoarrancables y eran modo 1 para usar boot cd. Luego se hizo publico el metodo de echelon y todos los grupos de la scene empezaron a sacar todas sus releases autoarrancables.

Te recomiendo que leas, hay mucha informacion en la red en ese sentido.

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos