Página 1 de 1
 
 

Mensaje Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#1  Cyclops 04 Junio 2017, 05:58 PM


YouTube Link

 
wj36rj

bgwgqn

k53wdy

Básicamente lo que comentábamos el otro día en el hilo sobre comprarse la consola; con Dreamcast nos introdujimos en una era más allá del término "ARCADE PERFECT", ya que casi todo lo que teníamos en nuestra casa era "igual", o mejor que cualquier cosa que viésemos en un salón recreativo. En el caso de Soul Calibur este se situaba A MIL JODIDAS MILLAS del original en calidad técnica y posibilidades jugables; resulta increíble que esta maravilla la puliesen hasta tal extremo en tan sólo 7 meses de desarrollo con los jefes apretando para que saliese a tiempo durante el lanzamiento americano de la consola.

Me da la sensación de que en segasaturno.com os estáis tomando MUY a ligera los capítulos de DF Retro ¿eh? Yo creo que aun no sois conscientes de toda la información interesante acerca de los juegos salidos en consolas de SEGA que contienen estos minidocumentales.

Os enlazo el de los Shenmue por si os lo perdistéis:

http://www.segasaturno.com/portal/d...-ii-vt8968.html

¡No os los perdáis insensatos!
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#2  Jasvy 05 Junio 2017, 10:49 AM

Los de Shenmue sí que me los he visto. Y de vez en cuando me veo alguno más. De hecho, estoy suscrito al canal, pero no sé porqué no me ha llegado notificación de este...

Sobre el tema, lo del Soul Calibur de DC fue una salvajada, del tipo "voy a sacármela que gana la banca". Desde luego no creo que se haya visto semejante salto generacional nunca. Ni siquiera cuando salieron el resto de consolas de la competencia, que eran más potentes, causaron la misma sensación. Venir de los Tekken de PSX y ver de pronto ESO en movimiento era irreal. De las impresiones más fuertes de salto tecnológico que he visto. Y lo curioso es que a día de hoy es un juego que impresiona. Se sigue viendo de auténtico lujo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#3  Cyclops 05 Junio 2017, 03:06 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Venir de los Tekken de PSX y ver de pronto ESO en movimiento era irreal.


Venir ya desde el Soul Calibur de System 12 y comprobar la diferencia era acojonante, pero es que si directamente venías de los Tekkens de PlayStation el impacto aumentaba considerablemente.

Yo me quedé petrificado con cara de imbécil frente a mi televisor de 29 pulgadas, tardé mucho en reaccionar ante lo que estaba viendo, no tenía esa sensación desde que vi Virtua Fighter 3 en recreativa.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#4  segatasanshiro 05 Junio 2017, 09:57 PM

Con ese juego la Dc hizo una demostración insuperable de poderio, dejando con la boca abierta a muchos Sonyers irredentos que hasta entonces flipaban con los Tekken.

Un juego antologico que todavia hoy sorprende por su calidad y lo que supuso en su momento.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#5  Cyclops 05 Junio 2017, 10:51 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Con ese juego la Dc hizo una demostración insuperable de poderio, dejando con la boca abierta a muchos Sonyers irredentos que hasta entonces flipaban con los Tekken.

Un juego antologico que todavia hoy sorprende por su calidad y lo que supuso en su momento.

Sega Saturn Shiro.


Por una vez Segata, ni una sola coma que corregirte; fue tal cual lo cuentas.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#6  RyomaEchizen 05 Junio 2017, 11:45 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Con ese juego la Dc hizo una demostración insuperable de poderio, dejando con la boca abierta a muchos Sonyers irredentos que hasta entonces flipaban con los Tekken.


Y para rematarlos un Metropolis Street Racer  
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#7  Noobsaibot73 20 Junio 2017, 05:28 PM

La primera vez que lo vi (y confieso que aún me pasa), me quedé con la boca abierta, la potencia gráfica de la Dreamcast, nunca dejará de sorprenderme, cada vez que lo juego, vuelvo a alucinar.
Cyclops, te aseguro que yo sí soy consciente de toda la info interesante que hay detrás de estos minidocumentales, porque siempre procuro informarme lo máximo sobre las consolas que tengo, los juegos... Y siempre hay anécdotas e historias desconocidas, sacarlas a la luz a veces es casi un trabajo detectivesco y por eso te agradezco todos tus esfuerzos, para traer esas historias desconocidas a la luz.



Un saludo a todos.
 



 
avatar
 Noobsaibot73 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Digital Foundry SOUL CALIBUR: Más Allá Del Pixel Perfect

#8  ULTIM4TEGAM3RPR0 09 Septiembre 2017, 07:50 PM

Una muestra más de lo buena que era nuestra DreamCast  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1