'The Ring: Terror's Realm' de Dreamcast se está traduciendo al español


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
Necesito tester para el The Ring.

Bien como sabiais, Jako estaba encargado de ello, pero por motivos personales no puede seguir con el.

Si hay alguien interesado que me lo diga, bien por privado o bien por aqui.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
¿Qué necesitas de un tester exactamente? Lo pregunto porque nunca he sido tester de nada y a lo mejor puedo ayudar.

Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
Necesitaria saber que todos los textos se encuentren en sus respectivas cajas, que no se salgan de ellas, para ello habrie que revisar todos los documentos del juego, descripciones de items y objetos.

Tambien estar al tanto de todos los mensajes del juego, por si hay alguno que no cuadre en ese momento y anotarlo junto a como deberia ser.

En teoria, seria completar el juego estando al tanto de estas cosillas, e ir anotando las fallas que veais para luego pasarmelas y corregirlas.

Ya tengo un tester, que es Evil Guy, pero mejor que haya alguno mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
¿Hay alguna noticia sobre este parche?. Me gustan los juegos Survival Horror y ya quiero jugarlo con la traducción. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
Te respondo por aquí al privado que me has enviado.

De momento queda testearlo ya se está encargando Wesker de ello, ya que el anterior tester llevo como tres meses sin tener noticias de él y ya parece como que pasa del tema, ya que he intentado contactar y no responde.

Una vez que Wesker me diga las fallas tocara corregirlas, asi que por el momento no puedo dar fechas.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
pitito escribió: [Ver mensaje]
Te respondo por aquí al privado que me has enviado.

De momento queda testearlo ya se está encargando Wesker de ello, ya que el anterior tester llevo como tres meses sin tener noticias de él y ya parece como que pasa del tema, ya que he intentado contactar y no responde.

Una vez que Wesker me diga las fallas tocara corregirlas, asi que por el momento no puedo dar fechas.

Saludos


Muy bien, a esperar un poco más. Gracias por tu trabajo =)

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
Buenas, ¿cómo va el proceso? ¿Aún hace falta tester? Además de Wesker, digo, por agilizar el tema. Me ofrezco sin problema, en ese caso. Ánimo y muchas gracias por el trabajazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
amigo es 4 de 1 del 2019...y queria preguntar de el parche estara por aqui. o en el canal yout.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
El parche se posteara aquí una vez que la traducción este testeada y corregida.

¿Cuándo saldrá?

Ni yo mismo lo se.

Estas cosas llevan su tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 'The Ring: Terror's Realm' De Dreamcast Se Está Traduciendo Al Español
Gracias por la traduccion...espero que salga prontito, jeje. Estoy muy Segero ultimamente.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.142s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado