V-Rally 2 Doblado Al Español Rev 2


Objetivo: V-Rally 2 Doblado Al Español Rev 2
Mucho tiempo ha pasado, desde que comence a indagar en el juego, pero ahora si que esta listo para su disfrute en perfecto castellano.
Tambien quiero agradecer a las personas que me han ayudado con este proyecto, ya que sin ellos no hubiera sido posible su traslado al español.

IlDucci, por toda la ayuda recibida en scripts y texturas.
Aluigi, gracias a el pudimos empezar a indagar.

Y en especial:
Mickael Pointier, por prestarnos sus herramientas y por toda la ayuda que nos ha ofrecido, el ha sido el verdadero arifice de que este proyecto viera la luz. :)

Video gameplay

YouTube Link


No olvidéis darle a like y suscribiros :)

Unas imagenes

vrally
vrally2


El juego esta totalmente en castellano, menus, texto y dialogos.
Comaptible con VGA y CDDA.
Nota : Actualización del parche a la revisión 2 debido a que unos samples de audios bugueaban unas cuantas etapas, también he corregido una textura que iba intercambiada en el menú del progreso del juego, y he traducido la textura que quedaba en la VM.
Nota 2: Desde ahora también teneis una versión de 100 min, sin los videos downsampleados y con las pistas de audio completas
El parche es xdelta, se parchea en la release de NTSC de Dcres, la encontrareis por internet
Versión 80 min: Pesa unos 77 Mg comprimido en zip y unos 81Mg descomprimido.
Versión 100 min: Pesa unos 532 Mg comprimido en zip y unos 580 Mg descomprimido.

Parche 80 min:
https://mega.nz/#!vI8V2AoA!OSUAWJ9-...pY-tnRahkBn0WIQ
Parche 100 min:
https://mega.nz/#!WRlxAYhD!QUJUt2wf...zSAxuXDNwQfbd98

Nota 3: Marcar la casilla overburn en ambos parches


Saludos y que lo disfruteis :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: V-Rally 2 Doblado Al Español Rev 2
Ya decía yo... la versión que me grabé hace unos meses a veces se me quedaba pillado en la carga de algunas etapas...

Gracias!


YouTube Link

Objetivo:
Gracias por llevar a cabo todo este trabajo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: V-Rally 2 Doblado Al Español Rev 2
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Ya decía yo... la versión que me grabé hace unos meses a veces se me quedaba pillado en la carga de algunas etapas...

Gracias!


Si, la causaban los samples largos de audio, asi que he tenido que reducir su duración, por eso algunos los escuchareis un pelin mas rapidos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: V-Rally 2 Doblado Al Español Rev 2
pitito escribió: [Ver mensaje]
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Ya decía yo... la versión que me grabé hace unos meses a veces se me quedaba pillado en la carga de algunas etapas...

Gracias!


Si, la causaban los samples largos de audio, asi que he tenido que reducir su duración, por eso algunos los escuchareis un pelin mas rapidos.


Te refieres a los comentarios de voz del co-piloto? Si es así quedará hasta más realista porque los co-pilotos suelen hablar muy rápido XD

Objetivo: Re: V-Rally 2 Doblado Al Español Rev 2
Un trabajo muy meritorio que aumentan mi interes por el V-Rally 2.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2559s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado