Dreamcast Coder's Cable ¿Para Qué Sirve?


Objetivo: Dreamcast Coder's Cable ¿Para Qué Sirve?
Pues resulta que ayer Domingo me entero del nuevo framework de desarrollo que ha publicado Sizious.

Empiezo a leer la web de cómo funciona y tal y leo que para probar lo puedes hacer a través del Coder's Cable o a través del emulador...Coder's Cable? Fué lo que pensé al leerlo.

Así que nada, me pongo a buscar información de qué es ese cable y para que sirve, pero solo veo páginas web donde describen cómo montarlo/construirlo pero en ninguna de ellas se describe para qué es exactamente y qué se puede hacer con el.

Así que nada, aquí estoy en mi foro preferido a ver si alguien me ayuda y me aclara las ideas, porque como sea un cable para probar homebrew directamente en consola sin tener que quemar cd's, voy a llorar de alegría.

Objetivo: Re: Dreamcast Coder's Cable ¿Para Qué Sirve?
Bueno al final he encontrado una información al respecto, en el caso de que a alguien le interesa.

Resulta que es un cable para conectar la Dreamcast al PC y hacer debug de juego/homebrew en el PC, simple y maravillosamente eso.

No sirve para hacer transferencia de ficheros entre el PC y la consola, como la idea de pasar tu homebrew desde el PC a la Dreamcast y evitar tener que estar quemando CD's o pasarlo a una SD para ejecutarlo.

Saludos,

Objetivo: Re: Dreamcast Coder's Cable ¿Para Qué Sirve?
Disculpa amigo, que estoy muy liado.

¿Estás seguro?

Lo que yo recuerdo es que sí. Se podía como su propio nombre indica enviar binarios y files para probar desarrollos en la consola.

Lo único es que es más lento que el BBA, pero era funcional completamente. Pondría la mano en el fuego.

De hecho algún software que uso yo para hacer eso con el BBA tiene la opción de Coder's cable, yo diría...

En todo caso, Indiket nos sacará de dudas. Pero yo estoy casi seguro de que sí!

Objetivo: Re: Dreamcast Coder's Cable ¿Para Qué Sirve?
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Disculpa amigo, que estoy muy liado.

¿Estás seguro?

Lo que yo recuerdo es que sí. Se podía como su propio nombre indica enviar binarios y files para probar desarrollos en la consola.

Lo único es que es más lento que el BBA, pero era funcional completamente. Pondría la mano en el fuego.

De hecho algún software que uso yo para hacer eso con el BBA tiene la opción de Coder's cable, yo diría...

En todo caso, Indiket nos sacará de dudas. Pero yo estoy casi seguro de que sí!


Hola Ryo!

Pues si me das esa información me emociona recibirla la verdad, la información que yo encontré es muy escasa y al final un usuario del chat de WhatsApp de Dreamcast me comentó esto que he puesto ahí. Voy a hablar con Indiket a ver que me cuenta al respecto.

Un abrazo!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1151s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado