[KB] Review de MADWORLD - WII


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [KB] Review de MADWORLD - WII
Para ver la review clic aquí:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=194

madworld01

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Review de MADWORLD - WII

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Un buen reportaje sobre uno de los mejores juegos de Wii y el mas gamberro de todos con permiso del Overkill.Un gran trabajo DCVirtua.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Gracias amigo por recomendarmelo :putoamo: . Si no es por ti ese juego pasa desapercibido. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Excelente articulo, voy el sabado de compras a ver si lo encuentro si no lo busco en Mercado libre.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Espero que lo encuentres a buen precio por mi zona si se encuentran a buen precio (5 euros) se ve que el usuario comun de Wii no lo aprecia en su justa medida por estos lares.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Espero que lo encuentres a buen precio por mi zona si se encuentran a buen precio (5 euros) se ve que el usuario comun de Wii no lo aprecia en su justa medida por estos lares.


Sega Saturn Shiro.


Ojala lo encuentre, pero ahora mismo mi prioridad es juegos para mi Master System y el Resident evil Outbreack 2 ( me encanto lo del elefante zombie ) y si tengo suerte espero que ya haya llegado mis pelis de Klaus Kinski que encarge.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Interesante gracias DcVirtua!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Gracias a vosotros :wink: .

A mi desde luego me ha encantado este juego. Los comentaristas ciertamente le dan caña al tema, sin ellos quizá el juego no tendria tanta emoción.

Hay frases que se las traen:

"Como me jode que se levanten los putos zombis, son como los herpes genitales, nunca desaparecen" :shock: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Review De MADWORLD - WII
Aunque yo le tengo aprecio a las obras de Platinun Games (Grande Kamiya 8) ) nunca he pensando seriamente en esta aventura para la blanquita.

ya que no soy mega fan de los juegos gore y el blanco y negro no me termina de convencer, no obstante anda barato por ahi (aqui en el salvador anda por unos $10 y en la ebay americana a unos $11) asi que vere si al rato me lo compro haber que tal

Aunque primero que me venga mi Resident Darkside Chronicles :lol:

Gracias por el Articulo :)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0281s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado