[Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
http://www.segasaturno.com/portal/s...994-kba230.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
Hoy no me va a dar tiempo de leerla. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
A modo de añadido, creo recordar que Skate sí que podía lanzar a los enemigos por los aires. Cuando agarras a un enemigo pulsas el botón C y mientras está saltando por éncima de él presionas el botón B y lo lanza por los aires.
Respecto a lo de Ash para mí sí que fue una gran perdida en la versión occidental, ya que me parece el mejor personaje a la hora de repartir mamporros (me imagino que tendrá los mismo movimientos que en el remake que hicieron los fans :roll: ).

Por cierto, muy buena review ésta (aunque no la he terminado de leer entera), y sobre todo para mi gusto la del SOR 2 (ya que es mi favorito junto con el 1, y ésta sí que me la leí entera :wink: ). Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
Gracias!!!

No sabía lo de Skate. Lo probaré esta noche si puedo, y modifico la review. Es lo que tiene no tener el manual.

Yo siempre pensé que Streets of Rage 3 era un gran paso atrás con respecto al 2. Me ha sorprendido mucho comprobar que la versión japonesa es muy superior a la occidental, hasta el punto de quedarse sólo un pasito por detrás del 2. Ahora se ha modificado mi orden de preferencias en esta serie. Antes era SoR2, SoR y SoR3. Ahora es SoR2, SoR3 y SoR.

Si es que a Europa siempre nos han llegado las mejores conversiones...

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
Ya la lei y me gusta por que destacas estos:


Diferiencias de Bare knuckle 3(J) y Street of rage 3(ROTW) lo que me llama la atencion fue la eliminacion de Ash por prejucios aunque yo nunca jugaria con el...ni con el canguro, es una idea medio surrealista.


La banda sonora fue muy experimental pero arruino totalmente el trabajo de las dos anteriores yo le hubiera puesto un 6 muy justo por que si tu me preguntas por melodias del 3 no recuerdo ni una :P


Por otro lado hablemos de el Dr. Zan :? Es un patata....de Max pasamos a Zan haaaggggg que cambio tan random.

Desde mi punto de vista es muy dificil de terminar el Street of rage 3 como comentas y eso dio al garete el trabajo, me gsuto sobre manera la analogia del por que no se le dio el enfoque e importancia al desarollo de este juego :putoamo: en general mis felicitaciones por esta review.


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
Viendo lo visto habra que ir a la caza y captura de una copia japo,la cual no funcionara en consolas Pal con lo cual se neccesitara una consola Japo tambien,¡ que dura es la vida del coleccionista!

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Viendo lo visto habra que ir a la caza y captura de una copia japo,la cual no funcionara en consolas Pal con lo cual se neccesitara una consola Japo tambien,¡ que dura es la vida del coleccionista!

Sega Saturn Shiro.


Yo tengo una Megadrive PAL con mod de región y hz. No es un mod difícil, y tienes consolas desde 20 euros en eBay. Puede que sea más fácil que buscar una consola japo

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
Colega Jasvy yo soy de esos locos que se pasaba los juegos en dificultad extrema y te puedo decir que si es un punto malo que este juego sea tan dificil. En ese entonces me busque el japonés gracias a que vi en una revista las comparaciones que haces en esta review de Jap vs. Otras versiones. Ahora mismo no recuerdo que aconteció en cuanto a mi veredicto de ambas versiones mas yo siempre he gustado de los extras de los juegos jap. Aún así lo que tengo que reconocer es que no me gustó tanto como el 2 ni como el 1 lo que no quiere decir que no valga la pena jugarlo. Es suficiente para mí si es de MD.....................como comentário aparte yo me pasé el Sonic Spinball en hard. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Streets Of Rage 3 (Megadrive, 1994)
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Colega Jasvy yo soy de esos locos que se pasaba los juegos en dificultad extrema y te puedo decir que si es un punto malo que este juego sea tan dificil. En ese entonces me busque el japonés gracias a que vi en una revista las comparaciones que haces en esta review de Jap vs. Otras versiones. Ahora mismo no recuerdo que aconteció en cuanto a mi veredicto de ambas versiones mas yo siempre he gustado de los extras de los juegos jap. Aún así lo que tengo que reconocer es que no me gustó tanto como el 2 ni como el 1 lo que no quiere decir que no valga la pena jugarlo. Es suficiente para mí si es de MD.....................como comentário aparte yo me pasé el Sonic Spinball en hard. :P



Pues yo ni mad#$$% :? si de por si ya en el tercer nivel ya me fregaron los continues no me lo imagino en su maxima expersion pero si me preguntas.... :wink:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.104s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 42 - Debug off - GZIP Desactivado