[Biblioteca] La Saturn de Virtua


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua
De todo hay Hentai mas del que si quede con un super asco e indignación fue cuando vi una imagen en la que estaban Sonic y Tails. La razón de haber visto aquello fue porque buscaba en internet precisamente una imagen para poner de avatar aquí.................. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua
Sonic y Tails son sagrados herejesssssssssssss.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua
Ui como se ha desviado el tema en los últimos posts jejejeje.

Primero: Me alegra ver tu colección colega Diab..DCVirtua. Poco a poco y con un poco de € podrás recuperar la que tenias antaño. Me alegra mucho ver que algunos de los titulos que vendí están en tan buenas manos ( asi que no los vuelvas a vender eh!!!) :lol: Por suerte no he sentido tristeza al verlos de nuevo, y eso es una buena señal para mi porque ahora no me podría permitir recuperarlos jajaja.

Segundo: Ha sido un disparo directo al corazón ver la última foto :cry:
Tercero: Wesker cada día me sorprendes más, lo tuyo en temas de videojuegos es algo de nivel de catedrático ya, en serio, se podría vivir de esto?? te forrarias colega. No sabía nada de lo del Tomb Raider !!! y es mi juego favorito, :shock: , me ha picado tanto que buscaré si puedo conseguir la versión japonesa baratita, porque son muchas diferencias colega con la europea y merece la pena.
(Por cierto, no rulaba por ahí una beta o alpha con otra intro al retail que ibais a liberar????) :twisted:

Y por último: ¿ Cómo se suben fotos al servidor de la web????!!! estoy frustradísimo"!!!.
PD: Si ves un PDS de sobra avisa pero ya!!.

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua
La foto de RESIDENT EVIL 2 y TOMB RAIDER II era una coña, hombre.

Creeme, ya me hubiera gustado que hubieran salido en la negrita y que el cacharro gris de Sony se hubiera ido a plantar patatas.

Igualmente la quito, ya que parece que sois tres los que no os ha molado la coña y tu opinión es ciertamente importante para mi.

Tengo que hacer fotos con mis nuevas adquisiciones (Atlantis y Dragon Ball Z: Legends).

Sobre lo del FIGHTERS MEGAMIX y LAST BRONX... Ciertamente, ya vendí mi colección una vez y no pienso volver a hacerlo (fijate que despues de comprarte a ti el PAL, todavía me quedaron fuerzas para comprar uno JAP, solo porque tiene un personaje diferente :mrgreen: ).

A mi los juegos de lucha de Saturn me encantan, no se como tuve el valor de venderlos. :putoamo:

Un saludo, Fandu.

PD: Yo no subo las fotos a la web sino a un espacio web que tengo desde hace años. Si quieres te explico como hacerlo, es super sencillo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Wesker cada día me sorprendes más, lo tuyo en temas de videojuegos es algo de nivel de catedrático ya, en serio, se podría vivir de esto?? te forrarias colega.


Qué más quisiera yo en vez de tener que estar aguantando aburridas filologías. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de Virtua

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de Virtua

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de Virtua

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] La Saturn de Virtua
Artículo actualizado...Virtua

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] La Saturn de Virtua
Artículo actualizado...Virtua

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 42 - Debug off - GZIP Desactivado