| Autor |
Mensaje |
FacundoARG 
Colaborador SEGASATURNO
 Professional Videogamer Coder Donante Unreleased €
|
 [Biblioteca] Grabación de CD's
Nombre del Artículo: Grabación de CD's
Autor: FacundoARG
Descripción: Como grabar cd's para Sega-CD ó SegaSaturn
Categoría: General
Tipo: Recurso
» Leer todo el Artículo
____________ SegaSaturn Developer Addict
|
#1 Miercoles, 07 Octobre 2009, 06:27 AM |
|
 |
sergio-dreamer 
SEGA Junior

|
 Re: [Biblioteca] Grabación De CD's
Maestro admirable Maestro!!!!!!!!
|
#2 Miercoles, 07 Octobre 2009, 08:42 PM |
|
 |
samuel 
Recien llegado

|
de donde me bajo los juegos de saturn
|
#3 Miercoles, 07 Octobre 2009, 10:17 PM |
|
 |
FacundoARG 
Colaborador SEGASATURNO
|
de donde me bajo los juegos de saturn
No podes pedir información sobre ese tema en el foro.
Leete las normas
|
#4 Jueves, 08 Octobre 2009, 09:25 PM |
|
 |
samuel 
Recien llegado

|
como le cambio la region al dragon force lo tengo en j y mi consola es Europea me seria de gran ayuda porque no soy capaz de conseguir que el cd arranque la saturn que tengo no tiene el chip tiene hecho el truco de cambiar el cd y antes tenia ese juego original pero mi sobrino me lo estropeo ojala pueda conseguir jugar a ese juego otra vez y aver si lo traducimos al castellano seria la ostia ya que no es muy facil jugar en ingles pero si pudiera jugar me daria igual como si jugara en japo solo quiero recordar los tiempos en que solo me dedicaba a ir al colegio y reventar mi nueva sega saturn que lastima que se dejara de fabricar tan pronto poque me encantaba esta consola y me encanta esparo me podais ayudar un saludo y gracias
|
#5 Jueves, 08 Octobre 2009, 10:38 PM |
|
 |
FacundoARG 
Colaborador SEGASATURNO
|
como le cambio la region al dragon force lo tengo en j y mi consola es Europea me seria de gran ayuda porque no soy capaz de conseguir que el cd arranque la saturn que tengo no tiene el chip tiene hecho el truco de cambiar el cd y antes tenia ese juego original pero mi sobrino me lo estropeo ojala pueda conseguir jugar a ese juego otra vez y aver si lo traducimos al castellano seria la ostia ya que no es muy facil jugar en ingles pero si pudiera jugar me daria igual como si jugara en japo solo quiero recordar los tiempos en que solo me dedicaba a ir al colegio y reventar mi nueva sega saturn que lastima que se dejara de fabricar tan pronto poque me encantaba esta consola y me encanta esparo me podais ayudar un saludo y gracias
bien para cambiarle la region a tu juego lo primero que debes hacer es crear una imagen del cd osea una iso lo podes hacer con el imgburn yo lo uso siempre hay una opcion que dice create image file from disc que te crea la imagen exacta de tu cd despues bajas el software para cambiar las regiones que ha hecho darumo que lo encuentras en el tutorial que escribi con ese software podes editar y le pones la region europea y lo quemas a 2x como explique en el tutorial cualquier otra consulta estamos para ayudar
|
#6 Viernes, 09 Octobre 2009, 12:12 AM |
|
 |
samuel 
Recien llegado

|
muchas gracias aver si esta vez lo consigo xd
|
#7 Viernes, 09 Octobre 2009, 11:23 AM |
|
 |
macleood 
SEGA Junior

|
EXCELENTE APORTE
Yo soy neófito en el asunto de la grabación de CD , muy buena esta Guía
Muchas Gracias
|
#8 Viernes, 09 Octobre 2009, 09:09 PM |
|
 |
diegasok 
Recien llegado

|
 La verdad que FacuArg es genial tu aporte. Tengo un problemita. Llego a mis manos una lista de juegos que estan en formato .RAR y en su contenido se encuentran archivos con las extenciones .BIN+CUE o MDF+MDS. La verdad es que quiero disfrutarlos en mi consola. Grabar se, lo que no se es decifrar los archivos Bin+cue o mdf+mds. Tengo titulos originales de la SAturn y en el contenido del CD hay datos. WAW y demas.
Al venir estos datos Zipeados. Los descomprimo en una carpeta y dps me quedan estos dos archivos ahi en la nada. Necesito saber como obtengo la escencia. El juego que se haya oculto en ese BIN+CUE o MDF+MDS :(. GRacias
|
#9 Martes, 10 Noviembre 2009, 04:39 PM |
|
 |
|
|
|